Experiencia con Travelplan

Es una agencia mayorista: http://www.travelplan.es, sus vuelos se hacen con Air Europa.
Agencia de viajes asociada: Halcon Viajes

Moderador: Anter

crimga
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2004, 22:50

Experiencia con Travelplan

Mensaje por crimga »

Alguien que haya viajado con Travelplan. Que tal la experiencia?
mneus
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2004, 10:40

Mensaje por mneus »

nosotros hemos viajado con travelplan y la experiencia ha sido inmejorable, ninguna queja, el circuito (tunez desconocido) como nos dijo el guia. Kaïs, que desde aqui le mando un fuerte beso, el más descansado de todos, y viendolo todo estuvo muy acertado, y los hoteles para que hablar, Vincci, la mejor cadena hotelera de tunez, junto con los hoteles riu, las dos son cadenas de propietarios españoles, por lo tanto, la atencion y el trato és mucho más exijente. Os lo recomiendo a todos.
mneus
marlex
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jul 2004, 09:17

Muy bien...

Mensaje por marlex »

Experiencia muy buena con travelplan lo que es el hotel, yo también he estado en un Riu y genial.

Solo tengo quejas de una excursión que contratamos alli, para ver el bardo, sidi bou said (o como se escriba...) y las ruinas de antonino.

antes de empezar estuvimos esperando en el Glovalia Savana 1h. a que la gente se decidiera a ir al autobus, ya que van pasando por los distintos hoteles a recogerlos, al perder esa hora el guia (un estupido de cuidado sin apenas conocimiento de su propia cultura, llamado Mohamed) nos la quito de la visita al Bardo, el cabreo fue general. Para colmo nos llevo a comer a un local de alterne, por mucho que nos dijera que era un bar que daba comidas a turistas...

Pero tunez es tan bonita que viendo sus encantos todo se olvida.

Os lo aconsejo.
Última edición por marlex el 03 Ago 2004, 09:30, editado 1 vez en total.
neka
Mensajes: 26
Registrado: 02 Ago 2004, 17:14

Mensaje por neka »

Yo también voy con el circuito tunez desconocido + estancia, espero que nos toque con el guia Kais porque por lo que dices estuvisteis de cineeeeeeee

Como son los hoteles del circuito???
Pitu
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jul 2004, 13:59

travelplan

Mensaje por Pitu »

:D hola, yo tambien voy a hacer el circuito tunez desconocido. mi hermana lo hizo en abril y los hoteles son normalitos, no esperes nada del otro mundo. ¿tienes el folleto de travelplan? mi hermana estuvo en sousse, en el sol el kantaoui, para que te hagas una idea.
¿cuando sales?
neka
Mensajes: 26
Registrado: 02 Ago 2004, 17:14

Mensaje por neka »

Yo salgo el dia 9 de agosto desde Madrid y tu??? igual coincidimos jejeje :wink:
gemma
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jul 2004, 10:46

Mensaje por gemma »

Yo tb voy con Travelplán al circuito tunez desconocido + estancia en playa, salgo el 27/8 desde Valencia.
Agradezco a los q habeis escrito vuestra experiencia porque da tranquilidad y ganas de partir ya.
Pitu
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jul 2004, 13:59

Mensaje por Pitu »

hola, yo salgo el 26/08, durante los dias de estancia en playa, voy a estar en el globalia savana, de hammamet. que ganas..... :D :D
Cristina
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ago 2004, 10:07

encanto de túnez

Mensaje por Cristina »

hola, yo hago la ruta encanto de túnez con halcón viajes. Espeo tener tanta suerte como los que habéis realizado túnez desconocido!!!. :D ¿alguien se alojó en algún hotel Riu?
gemma
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jul 2004, 10:46

Mensaje por gemma »

Hola Pitu, yo salgo el 27/8 tunez desconocido y luego Globalia Savana, ya estoy descontando los días.
Pitu
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jul 2004, 13:59

TRAVELPLAN

Mensaje por Pitu »

:D HOLA GEMMA, YO TAMBIEN ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL 26/08, LLEVO 1 MES PREPARANDO LA MALETA. VOY CON DOS AMIGAS, ¿Y TU? ESTARIA GENIAL QUE COINCIDIERAMOS, ASI PODEMOS TOMAR ALGO, CUANTA MAS GENTE MAS DIVERTIDO. UN BESITO
pauladi
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ago 2004, 10:31

me voy a tunez

Mensaje por pauladi »

Hola me llamo Paula y hago tunez desconocido + estancia en el globalia savana me gustaria quedar para tomar algo, venga animaros
Me voy el 30 de agosto al glovalia savana llegaremos el dia 2 de septiembre.
Vamos animaros a escribirme
gemma
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jul 2004, 10:46

Mensaje por gemma »

Hola Pitu! Yo voy con mi marido, salimos de Valencia, tenemos 30 y 31, y los tres primeros días de septiembre son los que estamos en el Globalia, coincidimos creo un par de días, éso da para unas copitas :lol:
Pitu
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jul 2004, 13:59

Mensaje por Pitu »

Hola gemma,
Tambien coincido unos dias en el globalia con otra persona del chat, que bien, asi es mas divertido. Estoy atacada, no veo el momento de llegar alli. Preguntare por el hotel, tu en cuanto veas a tres locas, somos nosotras. Ya queda menos!!!!!!!!!! :D :D :D
merche
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2004, 09:17

Re: Experiencia con Travelplan

Mensaje por merche »

crimga escribió:Alguien que haya viajado con Travelplan. Que tal la experiencia?
Hola, estamos preparando viajar a Túnez, la agencia donde tengo previsto contratar el viaje me recomienda el Hotel en Sousse Tej Marhaba, por favor alguien me podría decir como está??. Muchas gracias de antemano.
Responder

Volver a “Travelplan”