nuestra experiencia con travelplan...

Es una agencia mayorista: http://www.travelplan.es, sus vuelos se hacen con Air Europa.
Agencia de viajes asociada: Halcon Viajes

Moderador: Anter

Responder
carabassa
Mensajes: 16
Registrado: 25 Sep 2005, 12:29

nuestra experiencia con travelplan...

Mensaje por carabassa »

Hola a todos.

Acabamos de volver de nuestro viaje a Tunez contratado con TRAVELPLAN (TUNEZ DESCONOCIDO) y la verdad es que estamos decepcionados con lo que este touroperador ofrece para este destino (Hemos viajado antes con él y la verdad es que no tuvimos ningun problema).

Llegamos al aeropuerto de Monastir a las 23:30, el chaval que tenian alli nos dijo que a las 10:00 AM nos vendrian a recoger al hotel para salir de ruta. Llagamos al hotel a las 2:00AM. Nos acostamos y de repente ¡RING!...a las 8:00AM nos despiertan de recepcion...en 20 minutos sale el bus. No nos dió tiempo a desayunar y las veintitantas personas que ya estaban en el bus un buen rato tuvieron que esperar 30 minutos mas. El guia (de nombre Uni) en seguida se cubrió las espaldas: él es sólo el guia y cualquier problema, a TRAVELPLAN (eso es coger el toro por los cuernos...). Con las prisas, me dejé un medicamento en la habitación...cuando subimos al autobus se lo comente al guia. Opción más lógica:llamar al hotel en ese momento ya que volviamos a el mismo hotel en 3 dias. Pués no...me quedé al final sin medicamento. :(

No me enrollaré mucho...el circuito tiene demasiadas horas en autobus (bastante cutre, sin tele y con música exclusivamente de folklore tunecino: vale un rato, pero 4 horas...) para ver dos o tres cosas que, salvo el anfiteatro de Djem, como mucho son curiosas(si alguien quiere descripciones o fotos de lo que se ve en el circuito, que lo diga). El guia cuenta 20 veces las mismas cosas (porque no hay más...) y los extras que ofrece son una tomadura de pelo (quizas se salve el paseo por el desierto, que te ries un poco y mola tocar la arena). Solo le dan pasta a él.

Al final del circuito (tras 5 horas de autobus) nos dejaron en un hotel al lado del aeropuerto, a 30´en taxi de Túnez. El guia desapareció y no fué capaz de decirnos como podiamos ir a Túnez, que ver, que no ver...nada. No es su obligación, pero un detalle podría haber tenido después de sacar toda la pasta que saca con las excursiones, paraditas, etc. y aparte haberle dado el clásico aguinaldo de turista por haber hecho su trabajo de forma poco mas que suficiente (QUE A VER SI APRENDEN SEÑOOOREEES...QUE SE SACAN PASTA DE TODOS LOS SITIOS DONDE PARAMOOOOS).

El hotel en Port Kantaoui no estaba mal, pero al final tuvimos movida en recepción porque venian a recogernos a las 16:30 y la habitación la teniamos que dejar a las 12:00...Nos hicieron pagar por hora de retraso con la cantinela del guia...los problemas a TRAVELPLAN.

En fin, creo que hemos tenido una mala experiencia con Tunez. La organizacion y el servicio de TRAVELPLAN no es bueno y el pais no ofrece nada en especial (Turquía y Egipto le dan 10000 patadas en todos los aspectos: precios, monumentos, comidas, paisajes, compras...todo)

Espero que no sea tarde para otros...
nurissan
Mensajes: 4
Registrado: 07 Sep 2005, 13:41

Mensaje por nurissan »

Qué pena, Carabasa, porque nosotros también acabamos de hacer el mismo circuito con Travelplan (del 12 al 19) y la verdad es que ha estado muy bien. Toda la organización buena y Tunez nos ha encantado.
También llegamos tarde al hotel y no pudimos cenar y el chico del aeropuerto nos dijo que vendrían a recogernos a las 8:30 cuando según el guía era a las 7:30. El guía vino todo mosqueado y pensamos que nos daría el circuito, pero nada, el guía encantador. Pasamos tres días estupendos, hicimos muy buen ambiente entre nosotros, incluidos guía y conductor, y las horas de autobús nos parecieron hasta cortas...!
Éramos un grupo reducido (18 personas) y puede que esa fuera la razón de nuestra buena experiencia.
Espero que el próximo viaje te vaya mejor.
Un saludo
carabassa
Mensajes: 16
Registrado: 25 Sep 2005, 12:29

Mensaje por carabassa »

nurissan, sinceramente...¿se te hizo corto el último dia de circuito con 6 horas de autobus hasta Túnez parando en sitios donde no hay nada que ver?...tio/a, me gustaría ser como tú. Nosotros eramos un grupo de unas 20 personas, y personalmente eramos un grupo de 7 amigos que ibamos juntos y todo el autobus iba aburrido. Nosotros aguantamos con bromas, juegos y chorradas 3 horas, pero después estabamos jurando en arameo.
Pero cada uno es cada uno...
carabassa
Mensajes: 16
Registrado: 25 Sep 2005, 12:29

Mensaje por carabassa »

tema aparte, nurissan, si te ha gustado Tunez, no dejes de ir si tienes la oportunidad a Egipto...vas a quedar enamorado/a.
Y si puedes ir a Turquia, te quedarás a vivir allí...
Me encanta el mundo musulman, pero a mi personalmete Tunez me ha defraudado.
Responder

Volver a “Travelplan”