Cerveza

Cuidadín, cuidadín... tabac0, alc0h0l, hach1s, mar1huana, etc

Moderador: Anter

Responder
kme7
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2005, 18:24

Cerveza

Mensaje por kme7 »

¿ Alguien puede decirme algo respecto al tema ? ¿ La tienen en todos los bares aparte de en los hoteles ? ¿ Está muy cara ? Gracias. Un saludo.
Deborah
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2004, 10:37
Ubicación: Barcelona

Cerveza

Mensaje por Deborah »

Solo hay cerveza en los hoteles y discotecas, es una cerveza de allí, la botella es de color verde. Un consejo, llevaros 1 ó 2 botellas de alcohol (whisky, vodka, o xibecas) en la maleta porque aparte de que no os dirán nada en el aeropuerto, allí es muy dificil conseguir y si la consigues es carisisima!
Última edición por Deborah el 12 Abr 2005, 15:24, editado 1 vez en total.
kme7
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2005, 18:24

Mensaje por kme7 »

gracias por tu ayuda. Viajo a Hamammet el 6 de Mayo. ya os contaré. Un saludo.
merci
Mensajes: 11
Registrado: 01 Abr 2005, 23:15

Cerveza

Mensaje por merci »

Pues yo creo que te la sirven en todos los bares. Siempre que pedí cerveza me la sirvieron.

Y respecto al alcohol, te recomendaría que no perdieses la oportunidad de beber el de allí. El licor de higo y el de dátil están buenos (y algo fuertes) con dos chupitos te pones como unas castañuelas. :oops:
kme7
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2005, 18:24

Mensaje por kme7 »

Gracias Merci. Probaré los licores. Un saludo.
Jorge k
Mensajes: 9
Registrado: 12 Oct 2005, 21:42

Mensaje por Jorge k »

yo la verdad es que hasta le pille el puntillo a la sin porque incluso en la mayoria de los bares pidesw una cerveza y te la ponen directamente sin , incluso hay mucho bares que no tienen, y olvidaros de comprar cerveza con alcohol en los supermercados xq no hay cerveza con alcohol en lata (por lo menos en los 5 o 6 sitios que yo me meti). bueno consejo llevaros algo de aqui. je je aunq la sin esta muy buena :) .
Chiqui
Mensajes: 10
Registrado: 16 Nov 2005, 21:38

Mensaje por Chiqui »

y una pregunta muy absurda.....encontrare hielo alli pa hacernos un botellon decente? :roll:
ChIqUi
nefelei06
Mensajes: 17
Registrado: 06 Ago 2006, 12:56

Celtia

Mensaje por nefelei06 »

La cerveza la vas a encontrar en cualquier bar o discoteca. En todos los hoteles, restaurantes,... la hay. Lo único es que allí hay sólo una marca (CELTIA) pero está rica.
mariavv
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2007, 20:59

Mensaje por mariavv »

hola el dia 27 febrero voy con mis compañeros de facultad medicina de viaje ecuador a tunez.
mi novio colecciona botellas de cervezxa y quisiera saber si habria algun problema en sacar del pais para españa alguna botella o lata cerveza tipica tunez
muchas gracias saludossss :!:
charo
Mensajes: 24
Registrado: 02 Sep 2006, 15:44

Mensaje por charo »

mariavv escribió:hola el dia 27 febrero voy con mis compañeros de facultad medicina de viaje ecuador a tunez.
mi novio colecciona botellas de cervezxa y quisiera saber si habria algun problema en sacar del pais para españa alguna botella o lata cerveza tipica tunez
muchas gracias saludossss :!:
No, no lo hay, yo las saqué este verano (latas) y ni siquiera me lo planteé, eso sí las llevaba en la maleta, no sé si en el equipaje de mano podrías tenerlo, pero no lo creo, a no ser por eso de los líquidos que se han inventado ahora, pero creo que es mas en el territotrio de la CE
Responder

Volver a “Dr0gas”