La cárcel en Túnez

Cuidadín, cuidadín... tabac0, alc0h0l, hach1s, mar1huana, etc

Moderador: Anter

Responder
Españaquerida
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2005, 12:08

La cárcel en Túnez

Mensaje por Españaquerida »

Mucho cuidado si queréis hacer algo ilegal en este país, porque os explico en dos pinceladas el sistema judicial y policial, vivido in situ en propias carnes.

La policía que veís en las puertas de los hoteles y por las calles es la policía de carretera, ellos no pueden ayudarnos, tendrá que ser la brigada especial de policia para la protección del turista.

Hagas lo que hagas, te meterán en el calabozo y tendrás que declarar varias veces, y si no pides copia de la declaración no te la darán, y si la pides en francés, tardarán un día más, ya que la redactan en árabe.

Como el sistema judicial es muy lento, en prevención te meten seis meses en la carcel, si o si, hasta que salga tu juicio y se demuestre tu inocencia o culpabilidad, y pueden ser los peores seis meses de tu vida, proque os aseguro que los gritos en público al detenido, son muy corrientes, así que imaginaos lo que hacen cuando no hay audiencia....
Solamente avisaros, no hagáis el tonto por algo que os puede costar la vida
Deborah
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2004, 10:37
Ubicación: Barcelona

DE PELI!!

Mensaje por Deborah »

ME PARECE QUE HAS VISTO DEMASIADAS PELICULAS!!! De acuerdo que tienen leyes muy duras, pero nos ampara la embajada española. Y una cosa muy importante es que SOMOS EUROPEOS!!!
Españaquerida
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2005, 12:08

Mensaje por Españaquerida »

No he visto muchas películas, he estado dos días declarando en comisaría y recogiendo las cosas, a lo mejor es que tú has hehco un circuito en 4x4 y no has salido de la playa del hotel, pero por desgracia, he tenido que vivirlo, y es tal cueal te lo cuento, pero nada, si quieres alienta a la gente a que se fume un par de porritos donde les puedan ver y luego a ver si te cuentan lo mismo que te cuento yo, es alucinante!!!!!!!
Deborah
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2004, 10:37
Ubicación: Barcelona

eres del opus?

Mensaje por Deborah »

Acaso eres del opus, nenaquerida?
Españaquerida
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2005, 12:08

Mensaje por Españaquerida »

No lo soy, pero creo que con ese comentario estás descalificando a la gente que lo sea.
No estoy en contra de que la gente consuma drogas, estamos en un pais libre(aunque parece que a ti eso te fastidia y no quieres que la gente exprese sus opiniones, será que trabajas en la razón o en el marca) y que cada uno haga con su vida y con su cuerpo lo que mejor le parezca.
Lo que trataba de explicar, que parece que todo el mundo entiende, menos tú, es que es una cosa muy seia en ése país, que la policía y las cárceles no son lo que nosotros entendemos, y que si alguien quiere consumir alguna droga, que lo haga con cuidado, que aquí te vas a un apruqe, te fumas tu porrtio y no pasa nada, pero allí, si pasa.
fpoblete
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2005, 10:47

Mensaje por fpoblete »

La tenencia y consumo de droga está penada en Túnez con un año y un mes de carcel(de las de verdad) cualquiera que sea la cantidad que lleveis.

La Embajada no puede hacer nada. Si acaso, el Consulado español lleva ropa, dinero y comida al reo si la familia se lo envia.

Hay un refran nuestro que dice "donde fueres haz lo que vieres."

Buscad a un tunecino fumandose un porro.

Mejor que no lo intenteis, os lo aconsejo.
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

Una buena droga sería el desierto, las demás a quien les interesen, peor para él, opinión libre y personal...
Peringuel
Mensajes: 45
Registrado: 27 Ene 2005, 12:27

la policia es molto forte!!

Mensaje por Peringuel »

Allí en general la policia es muy fuerte.........hay muchos coches de policias de paisano por las calles, yo tuve una experiencia q por suerte terminó bien pero me jugó una mala pasada, me robaron el bolso el dia antes de volver a España con el pasaporte dentro, gracias a q allá el turista está superprotegido ya q viven del turismo lo encontraron y al tipo por hacer el tonto le cayó 2 años de carcel, al yo darle el indulto le bajó a 6 meses pero eso no se lo kita nadie, y allí lo tenian de rodillas cara a la pared y con una supermetralleta apuntandole...........una pasada!!!
LA POLICIA ES MOLTO FORTE!!! ........gracias a dios recupere todo........
Aunq me haya pasado esto la experiencia allá ha sido fantastica....
En cuanto a las drogas, allá se fuma hachis (los hombres, claro)logicamente no en las calles pero en celebraciones como bodas y eso, pues sí....
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

TÚNEZ ES UN PAÍS REPRESOR EN EL TEMA DE DROGAS.¡¡¡

Mensaje por Calzada »

Y si te ligan con un porro, vas un año al talego y de eso no te libra ni el palio.
Y para los que todavía creen en principes azules y caballos blanco (¿O es al revés?), ES MUCHO MEJOR QUE NUNCA NECESITES LA INTERVENCIÓN Y PROTECCIÓN DE LA DIPLOMACIA ESPAÑOLA.¡¡¡¡
Responder

Volver a “Dr0gas”