Como llevar unos porritos a tunez

Cuidadín, cuidadín... tabac0, alc0h0l, hach1s, mar1huana, etc

Moderador: Anter

Responder
_hellOver_
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2004, 16:59

Como llevar unos porritos a tunez

Mensaje por _hellOver_ »

Hola a todos.

Quisiera que alguien me hable claramente del tema del hachís en Tunez.

Me voy una semana y necesito consumir hachís como lo hago todos los días, incluso con más razón, estoy de vacaciones.

Por eso necesito urgentemente saber sí es facil pasarlo, si te miran mucho en la aduana al entrar en Tunez y cual es el mejor método, llevarlo encima, meterlo en un bote de gel o similar?. Hablo de un trozo pequeño para fumar una semana.

Si alguien ke haya estado pudise darme algún consejo y explicarme su punto de vista lo antes posible, se lo agradecería inmensamente.

Gracias de antemano.
carta
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jul 2004, 23:50
Ubicación: Baleares / Mallorca

hachis.....

Mensaje por carta »

Yo, andaria con mucho cuidado en el tema de (drogas blandas). en los paises arabes esta muy penado la posesion y el consumo, hay que saber donde comprarla, y a quien comprarla. ¡¡ esta chungo el tema.

Las penas por posesion o comsumo ... estan entre año o mas de carcel, + mas la multa que te impongan.
No te puedo decir como puedes pasarla porque en ese tema no tengo ni idea. solo decirte que...¡¡¡ ojo ¡¡ no te expongas por unos gramos de hachis.. saludos.
achupe
Mensajes: 5
Registrado: 01 Sep 2004, 13:58

Mensaje por achupe »

Pues yo me he llevado este verano marihuana metida en un paquete de tabaco y este metido en un bolsillo del pantalón y tan ricamente.

Hombre, es como aquí si vas por la calle y te para la policía y te registra, a diferencia de que allí las leyes son mnucho más duras, pero digo yo, ¿por que han de pararme o registrarme?.

Y menos mal que nos llevamos nuestros petas por que si no... uffff, hemos venido de Túnez bastante desilusionados, ya que no era lo que pensábamos...
carta
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jul 2004, 23:50
Ubicación: Baleares / Mallorca

Mensaje por carta »

:roll: Pues que quieres que te diga: ¿que has tenido suerte... pues bien, la has tenido. pero yo solo conteste a una pregunta sobre como llevar hachis a tunez, y hable de las leyes tunecinas en cuestion de grogas.
Nada si el porrete te sirvio para llevar mejor la desilusion y lo negativo pues... ''¡¡ mejor para ti!!. yo no juzgo a nadie , solo intente imformar.
saludos carta. 8)
susana
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jul 2004, 09:56

¡Que pena!

Mensaje por susana »

Pues que pena tener que recurrir a eso para pasarlo bien en Túnez. Se nota que no habéis sabiedo sacar lo bueno del pais. A lo mejor es que lo habeis visto nublado...
Yepa
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2004, 17:37

Como está el tema de los petas por alli

Mensaje por Yepa »

Viajo a Tunez en febrero y por miedo a los controles no me voy a llevar nada de porros por eso me gustaria saber si alli es facil encontrar vendedores o si ellos mismos ofrecen a los turistas??. Que alguien me cuente como va la cosa por allí. Gracias
Deborah
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2004, 10:37
Ubicación: Barcelona

como conseguir

Mensaje por Deborah »

Puedes conseguir dentro del pais. No hace falta que te lleves. Solo tienes que preguntar a alguien de allí que tu lo veas enrollado, no te cortes! no te va a pasar nada, ellos te ayudaran a conseguir un poco de costo. El que te enseña las alfombras, el taxista, los animadores del hotel, algun camarero...etc. Pero mi consejo es que no te lo lleves pues las leyes son muy duras en estos paises.
Yepa
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2004, 17:37

Mensaje por Yepa »

Muchas gracias deborah por la información.
Yamagata
Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2004, 13:16

Mensaje por Yamagata »

Hola a todos! yo etuve en Tunez en marzo y no me llevé nada por que la verdad esque si alli te pillan es bastante chungo (carcel). Una vez allí intenté conseguirlo de todas formas, pero no nos confundamos...eso no es marruecos!! a mi nadie me lo ofrecio por la calle, entonces preguntamos a mucha gente y siempre que lo haciamos te miraban con una cara rara y hablaban muy bajito, como si aki le pides a alguien cien gramitos de heroina o algo así...esto es por lo que he dicho ante, porque esta muy penado.
Por eso me arrepentí de no habermelo llevado desde aki, porque controles no tuvimos ninguno, además lo más seguro a mi entender esque lo metais en la maleta suelto, yo lo he echo así en otros viajes y todavia escribo al foro desde mi casa!!!
Feliz Navidad a todos!!
Pitusa
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2005, 13:22

Mensaje por Pitusa »

Hola a todos. Yo estuve a mediados de diciembre y estoy completamente de acuerdo con Yamagata. Mi novio se llevó una chinita escondida, y menos mal porque allí sólo nos ofrecieron un día antes de venirnos. El caso es que al que nos la vendía le dijimos que antes queríamos ver el material y cuando nos lo pasó nos quedamos de piedra, ¿habeis olido el chapapote alguna vez...? pues tal cual. Nosotros no pasamos ningún tipo de control en los aeropuertos pero bueno nuca se sabe.
Responder

Volver a “Dr0gas”