¿Se puede beber con tranquilidad?

Cuidadín, cuidadín... tabac0, alc0h0l, hach1s, mar1huana, etc

Moderador: Anter

Responder
Jessie03
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ene 2008, 20:41
Ubicación: Santander

¿Se puede beber con tranquilidad?

Mensaje por Jessie03 »

Hola!!
Somos un grupo de 15 chicas que vamos de viaje de fin de carrera y nos gustaría saber si va a ir alguien por esta fecha a Túnez, vamos con Travelplan y haremos el circuito de Túnez desconocido. Era por si podríamos coincidir con alguien, nos gustaría pasárnolo GENIAL y conocer a gente nueva.

Respecto al tema del foro, ¿se puede beber con tranquilidad? ¿en dónde? y la bebida ¿en dónde es preferible comprarla?

Un saludo a todos!!
Politologos_on_tour
Mensajes: 8
Registrado: 19 Feb 2008, 17:39
Ubicación: UPF, Barcelona

Mensaje por Politologos_on_tour »

Nosotros vamos en Abril y teniamos la misma pregunta, si se podía beber con tranquilidad. Además tambien quería preguntar cuantas botellas de alcohol se pueden llevar (hay que meterlas en la maleta o se pueden llevar en el equipaje de mano?) y una vez allí en que lugares se puede comprar alcohol, puesto que en las guias pone que no en todos los sitios venden...
Eren els temps, de la bèstia grossa
Jessie03
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ene 2008, 20:41
Ubicación: Santander

Mensaje por Jessie03 »

hola Politologos_on_tour!!

Después de leer un montón de comentarios en este foro creo que se pueden llevar desde aquí dos botellas de alcohol.
Respecto al tema de dónde poder beber con trankilidad, si no te responden antes cuando vuelvas si kieres te digo como ha sido mi experiencia, vale??

Por lo que he visto creo que tmabién tienes alguna duda sobre el dinero. Allí la moneda que utilizan es el dinar tunecino que equivale a 0.60€, unas 100 psts! jeje. Y por lo que dice la gente lo mejor es cambiar el dinero allí, o bien en el aeropuerto o en el mismo hotel, al parecer, también puedes.

Si te puedo responder a alguna duda cuando vuelva lo haré encantada!

Un saludo!
Politologos_on_tour
Mensajes: 8
Registrado: 19 Feb 2008, 17:39
Ubicación: UPF, Barcelona

Mensaje por Politologos_on_tour »

Gracias Jessie, ya nos contaras como ha ido todo y espero que nos puedas resolver alguna duda
Eren els temps, de la bèstia grossa
Responder

Volver a “Dr0gas”