porro a escondidas

Cuidadín, cuidadín... tabac0, alc0h0l, hach1s, mar1huana, etc

Moderador: Anter

Responder
Violeta
Mensajes: 22
Registrado: 05 Jul 2006, 01:46

porro a escondidas

Mensaje por Violeta »

A la ida no te registran, pero a la vuelta abren maleta a maleta.
Hubo quien intentó comprar y lo tuvo imposible, porque allí es un tema muy delicado y además es carísimo hacerse un porro. Es más, vi como los tunecinos se acercaban a turistas que llevaban para que compartiesen y se iban a liarlo muy lejos y escondidos. Un año de cárcel.
mahdia
Mensajes: 46
Registrado: 17 Jul 2006, 22:16

Mensaje por mahdia »

a mí a la ida, al entrar en túnez, me cachearon, me miraron el equipaje de mano y me abrieron la cartera. de mi grupo sólo fue a mí, supongo que lo hacen al azar
norah
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2006, 12:05

Mensaje por norah »

mahdia, pero el cacheo exactamente en que consistia? te miran las zapatillas y recovecos y todo o es un poco por encima?
Violeta
Mensajes: 22
Registrado: 05 Jul 2006, 01:46

Mensaje por Violeta »

A mi un poli me pidió que abriera la maleta e introdujo las manos con guantes, pero no saca las cosas de la maleta
mahdia
Mensajes: 46
Registrado: 17 Jul 2006, 22:16

Mensaje por mahdia »

me pasaron una máquina como las que te pasan en los campos de fútbol. para detectar cosas metálicas supongo. y luego me cachearon de arriba a abajo en general ( por los costados creo, y las piernas hasta los tobillos. tampoco me acuerdo mucho de este detalle ) y me dieron 'golpecitos' en los bolsillos del pantalón, los normales a los lados de la cintura, los del culo y los que están a la altura de las rodillas. los llevaba vacíos porque lo que llevaba lo pasé por el detector y el resto se lo di al policía

las zapatillas no me hicieron quitarlas

pero lo digo para esos que no aguantan una semana sin fumar porros, ningún sitio es seguro realmente para esconderlo
nefelei06
Mensajes: 17
Registrado: 06 Ago 2006, 12:56

porros

Mensaje por nefelei06 »

Es cierto, allí en Túnez si se entera la policía de que fumas por casualidad un porro.. vas a la carcel... los fumadores tened cuidado-.
Responder

Volver a “Dr0gas”