Shisha defectuosa

Cuidadín, cuidadín... tabac0, alc0h0l, hach1s, mar1huana, etc

Moderador: Anter

Responder
Giorgia
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2006, 15:01

Shisha defectuosa

Mensaje por Giorgia »

Hola:
La semana pasada volví de Túnez y me traje una hermosa shisha de metro y medio de alto toda muy chula ella.
El problema fue que cuando quise armarla para usarla resultó que pierde aire por todos lados y no hay forma de fijar la parte de arriba con la de abajo de cristal, así que el aire sale por ahí.

Me parece que me timaron con el artefacto este.
A ver si encuentro alguna tienda marroquí por el barrio para preguntar qué puedo hacer.

Si alguien tiene alguna idea para darme lo agradezco.
Saludos 8)
sokochristian
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2007, 12:13

Mensaje por sokochristian »

Hola Giorgia!!!

ke sepas ke ami tb me timaron con la primera shisha ke me compre esos nos pasa a todos jejejje cuando fui a utilizarla vi ke tenia el mismo problema ke tu.lo ke necesitas es una junta de goma ke yo mismo compre alli (1dt) aunke el resultado no fue muy optimo un moro me regalo(aunke parezca mentira sisi "me regalo") una especie de cinta aislate cubierta de unos pelillos y entre ambas cosas pude ajustarla.

no se si podras encargarselo a alguien q vaya proximamente o sino prueba suerte en ua ferreteria con lo de la junta de goma.

espero haberte alludado ,saludos!!
ratisilver
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2007, 13:55

pipa de agua defectuosa

Mensaje por ratisilver »

hola, lo de la pipa o chicha no te preocupes, es normal que te vendan cualquier cosa rota, son asi. El casoo es que eso tiene solucion casera, como ya se ha publcado en algun foro, simplemente con que lies la parte que encaja en ell cristal con cinta aislante se soluciona le problema, quizas tb tengas que ponerle un poco de cinta al tubo por donde sale el aire y a la cosa esa donde se pone el tabaco.Enga, a fumar como un loco, saludos. :P
sugebeltza
Mensajes: 19
Registrado: 12 Jul 2006, 19:43

Mensaje por sugebeltza »

yo me lleve tres de diferentes tamaños y la mas grande la boquilla y su manguera no se podia ajustar con la recepcion...trabajo en un taller me la lleve la solde y listo pero me fastidio bastante porque no pude como queria fumar el primer dia que llegue a casa....son un poco mangantes jajaja
james
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jun 2007, 00:31

Mensaje por james »

La cosa esta en que hay sishas para fumar y otras de adorno, el problema viene cuando te cuelan una de adorno como de fumar. A mi me la colaron y me fui a comprar otra, que creo que es buena, aunque tb tengo que hacer algunos ajustes...
kablan83
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2007, 13:59

La mia tampoco vaaa

Mensaje por kablan83 »

Yo tambien me he comprado una cachimba y no sirve para furmar. En la tienda me aseguraron que no era de adorno y que si se podía usar pero al llegar a casa vimos que no.- Asi que están de decoracion en el mueble del comedor!
Responder

Volver a “Dr0gas”