hachis

Cuidadín, cuidadín... tabac0, alc0h0l, hach1s, mar1huana, etc

Moderador: Anter

Responder
ultramemia
Mensajes: 7
Registrado: 13 May 2006, 14:05

hachis

Mensaje por ultramemia »

Hola queria que me aconsejarais los que habeis tenido el mismo dilema q yo: llevarme unos petas o comprarlos allí? Como esta el tema? saludos
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

el hachis es delito penal en tunez, asi q si te lo quieres llevar de aki pues si tienes suerte en el aeropuerto bn y alli pues te tendrias q buscar la vida para conseguirlo pero ya t digo q esta penado con año y pico de carcel, alli las cachimbas o sishas q es como se llaman alli son de tabaco solamente no son de hachis como en marruecos, x cierto en q fechas vais y a q ciudad
ultramemia
Mensajes: 7
Registrado: 13 May 2006, 14:05

Mensaje por ultramemia »

me gustaria que me contestara alguien con mi mismo dilema, de todos modos, gracias Demi
norah
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2006, 12:05

Mensaje por norah »

ultranemia, yo estoy igual que tu. No se si llevandolo muy bien escondido habrá problema, porque creo que para comprar alli no está muy facil.En que fechas vas tu? yo voy del 11 al 25 de agosto.Si te enteras de algo me lo cuentas, porfavor.
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Mensaje por elina »

norah, pensar que vais de vacaciones, no a buscaros un problemón, en el control del aeropuero te la van a localizar, son bastante minuciosos, allí con cualquier tipo de sustancia no permitida las penas son fuertes y está muy penado, no te la juegues, mejor ir de vacaciones a otro lugar.
ultramemia
Mensajes: 7
Registrado: 13 May 2006, 14:05

Mensaje por ultramemia »

por favor, solo quiero que alguien que haya estado alli y haya pasado por mi mismo dilema me conteste. De todos modos gracias por el interes.
mahdia
Mensajes: 46
Registrado: 17 Jul 2006, 22:16

Mensaje por mahdia »

yo tuve el mismo "dilema" pero hice lo que creí más lógico: no llevar nada y listo, que por no fumar unos días no me iba a morir, y así fue

y me quito de problemas

comprarlos allí seguro que te saldrá muy caro, más que aquí. y encima no sabes a quién compras
ultramemia
Mensajes: 7
Registrado: 13 May 2006, 14:05

Mensaje por ultramemia »

acabo de volver y menos mal q me lo lleve de aqui, alli me pasaron una porqueria, vamos que me timaron. Luego me entere que alli no hay y el poco q traen de Marruecos es caro. En el aeropuerto no tuve problemas, lo llevaba en la maleta dentro de un plastiquito . Saludos
norah
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2006, 12:05

ultramemia

Mensaje por norah »

ultramemia, osea que no hay demasiado control en la aduana? Llevabas mucho? Crees que es mejor llevarlo en la maleta que encima? Cuéntame un poco que estamos bastante acojonaos, pero queremos llevar pa fumar algo allí, que son 15 dias!!
joyes
Mensajes: 8
Registrado: 13 May 2006, 22:55

Mensaje por joyes »

No quiero ser ningún charlas ni considero que pueda aconsejar a nadie, todos hemos echo nuestras cositas y cada uno es muy libre, pero de verdad, sabeis lo que supone que te pillen con una china en un país de estás caracteristicas, os pongo el recorte de las recomendaciones de viaje en este sentido que hace el Ministerio de Asuntos exteriores y Cooperación de España para turistas q vayan a Tunez:
DROGAS :La normativa tunecina sobre estupefacientes es muy severa y se aplica con rigor sin distinción entre drogas duras y blandas.
Se castiga con penas de 1 a 5 años de prisión y una multa de mil a tres mil dinares el consumo o la tenencia para el consumo personal de plantas o sustancias estupefacientes. Se castiga igualmente la tentativa.
El castigo será de 6 a 10 años para quien compre o distribuya estupefacientes.
Se castiga con 10 a 20 años de prisión a quien realiza contrabando, importe o exporte estupefacientes con intención de traficar.
Por último se castiga con penas de 20 años de prisión a cadena perpetua a quien constituya una banda para quebrantar la ley sobre estupefacientes en Túnez.
El extranjero que sea condenado a una pena por infracción de la legislación sobre estupefacientes será expulsado del país después de purgar la pena y se le prohibirá regresar al mismo.
De verdad que no se trata de meter miedo, esto es real y una carcel arabe es lo que es, en serio no merece la pena jugarsela, luego que cada uno haga lo q quiera, pero por una tontería las consecuencias son abrumadoras.
joti
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jul 2006, 11:33

Mensaje por joti »

Si después de leer el post anterio, todavia sigues pensando donde compriar o no comprar, es que tienes un problema bastante mayor del que te estás planteando. Haz caso a la gente y aguantaté un poquito que solo son 15 dias.
Responder

Volver a “Dr0gas”