Marcas de Tabaco

Cuidadín, cuidadín... tabac0, alc0h0l, hach1s, mar1huana, etc

Moderador: Anter

Responder
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Marcas de Tabaco

Mensaje por strawberry69 »

Habeis probado el tabaco q venden en Túnez? me podeis decir alguna marca q hayais encontrado el tabaco bueno?
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
bettina
Mensajes: 34
Registrado: 27 Jul 2004, 12:40

Re: Marcas de Tabaco

Mensaje por bettina »

Yo he fumado el tabaco Mark creo que se escribe así, la cajetilla es de color rojo y a mi me gusta mucho y encima es barato
vera
Mensajes: 6
Registrado: 21 Jul 2005, 15:50

Re: Marcas de Tabaco

Mensaje por vera »

yo no fumo,pero los que venían con nosotros que eran fumadores también fumaban Marc.Dicen que es mejor el tabaco de España,pero de los que había allí,ése era el mejor.
Dee Dee
Mensajes: 17
Registrado: 28 Dic 2004, 03:04

Mensaje por Dee Dee »

Mis amngios compraron tabaco de allí y bueno, el nombre no lo recuerdo, pero la cajetilla era como la de Marlboro..."malmoro" lo llamábamos, no sé, yo lo probé y dios, que mal me sentó! :?
MambaNegra
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jul 2005, 15:28
Ubicación: Asturies

Mensaje por MambaNegra »

Nosotros compramos una cajetilla d malboro en un puestecito en la calle, nos costo 2 dinares pero estaba todo picado, menudo mareo q agarre.
Mejor comprarlo en los estancos ya q el precio no varia mucho. Un carton d camel 30 dinares, aunq no me sabia igual q el camel d aki.
Tambien probamos tabaco d alli... no recuerdo el nombre, era barato pero muy flojo no nos gusto nada.
Beshelema
Gemmita
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ene 2005, 15:36

Tabaco de Túnez

Mensaje por Gemmita »

Hola!!
El tabaco que se puede fumar es el Mars y luego tambien hay los mismos que aqui pero con el logotipo ho con las letras en arabe, no es exactamente igual. Yo siempr fumo Camel y allí el que encontrava mas bueno era el Marlboro Light. Tambien lo que hay mucho es tabaco americano. Ir con cuidado, hubo un chico que compro y el paquete estava como si hubiera estado en el agua, y no estava muy bueno.
Busa
nefelei06
Mensajes: 17
Registrado: 06 Ago 2006, 12:56

tabaco

Mensaje por nefelei06 »

Hola a todos. El tabaco que la mayoría de los tunecinos fuman es el "20 mars" (20 de marzo) No está mal y por lo menos no sienta tan mal como el malboro light de Libia que te venden por alli, que te vas por la patilla en menos que pia un pollo... Ya os digo, si os quedáis sin tabaco por allí podéis comprar el 20mars en cualquier estanco (hay un monton) y cuesta algo menos de 2 dinares (1.80 dinares o algo así era pero no lo recuerdo bien)
Lachicadelcuervo
Mensajes: 14
Registrado: 24 Oct 2006, 11:47

Mensaje por Lachicadelcuervo »

Buenas
Sabeis como esta la cosa para llevar el tabaco desde españa? nos pueden poner algun problema?

Gracias
Responder

Volver a “Dr0gas”