Porros

Cuidadín, cuidadín... tabac0, alc0h0l, hach1s, mar1huana, etc

Moderador: Anter

Responder
yomisma1986
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2007, 22:29

Porros

Mensaje por yomisma1986 »

Acabo de llegar de tunez y la verdad, nos quedamos con pena de no haber llevado nada. Leimos que era mejor no llevar, pero de haber querido podriamos haber llevado sin problemas. En el aeropuerto tanto a la ida como a la vuelta ni te miran, incluso al pasar l equipaje de mano por la cinta esa ni miraban la pantalla.
Y alli estuvimos con gente que paso marihuana sin problemas, y los animadores de nuestro hotel tambien fumaban, tanto hachis como marihuana.
mahdia
Mensajes: 46
Registrado: 17 Jul 2006, 22:16

Mensaje por mahdia »

sí, toda una pena estar unos días sin fumarse un porro. tienes que tener una angustia...
jaj
Mensajes: 14
Registrado: 31 Jul 2007, 18:51

Re: porros

Mensaje por jaj »

Hola, me llamo Jessica. A mi novio y a mi, tb nos gusta fumar, y el pobre no sabe si aguantara una semana sin na,(dice q se comprara puros!)jajaj. Entonces q? es seguro o no? Nosotros nos vamos del 24 al 31 de agosto!
SALUDOS
Farolas
Mensajes: 16
Registrado: 15 Sep 2006, 13:33

Mensaje por Farolas »

Aguantará. Te aconsejo ke lo haga.

Yo fumo porros de vez en cuando y alli te ofrecen, pero pasando de pillar. Yo no le compro nada a nadie ke no conozca ... y alli menos, ke no se andan con chiquitas...

Ke se aguante y asi limpia un poco los pulmones y la cabeza, cuando venga aqui veras como los disfruta mas...
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

LA MAYORÍA DE LOS PROBLEMAS CON LOS PORRITOS EN TÚNEZ.....

Mensaje por Calzada »

Vienen motivados por consumirlos en público, efectivamente CASI NUNCA te revisan a fondo el equipaje y podrías perfectamente pasar algo, pero el problema es "que se te ocurra fumartelo en un parque, en el bar o en la calle y te liguen".
NO TE SALVA DEL TALEGO NI EL PALIO.¡¡¡¡¡
Hace algunos años (unos veinte, con la intervención de la Cadena Hotelera Saudí ABOU NAWAS), se consiguió que a una pareita española "se les expulsara de Túnez, por consumo de drogas" (un simple porro).
HOY VAS AL TALEGO.¡¡¡
La ayuda del Consulado español en este caso y en cualquiera de los que te puedan surgir suele ser escasa o nula, nada que ver con la que disfrutan el resto de comunitarios (Británicos principalmente).
AL LORO CON ESTO.¡¡¡¡
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

yo me informe bien de este tema xq mucha gente lo pregunta, un turista al que cojan consumiendo drogas, consumo propio, no contrabando ni distribucion, se le va a detener, se le va a imponer una multa economica, se le va a explusar del pais y se le retira el permiso de entrada, no puede volver a pisar tunez, pero un turista no va a la carcel por consumo propio de drogas, en tunez un turista es algo digamos intocable, puedes hacer cosas q ellos no pueden hacer solo x el simple hecho de ser turista, pero evidentemente no puedes consumir en lugares publicos pero a la carcel no iras
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

CALZADA no vas a la carcel siendo turista, pagas una considerable supongo xq se aprovecharan de ello una considerable multa y olvidate d tunez pa los restos pero carcel no
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

EN ESPAÑA.¡¡¡

Mensaje por Calzada »

Una cantidad de DIEZ gramos, en la mayoría de los Juzgados se considera consumo propio, en Túnez TRES es trafico, efectivamente, por fumarte un porro te largar, si te pillan lo de una semana, entre 5 y 10 gramos, es muy posible que visites el talego.
Túnez y Marruecos son dos paises en los que el consumo de drogas esta muy penado, a pesar de que en Marruecos es facil obtenerla, cosa que no ocurre en Túnez.¡¡¡
En todo caso es un buen marrón el que te comes.¡¡¡¡
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

EN ESPAÑA.¡¡¡

Mensaje por Calzada »

Una cantidad de DIEZ gramos, en la mayoría de los Juzgados se considera consumo propio, en Túnez TRES es trafico, efectivamente, por fumarte un porro te largar, si te pillan lo de una semana, entre 5 y 10 gramos, es muy posible que visites el talego.
Túnez y Marruecos son dos paises en los que el consumo de drogas esta muy penado, a pesar de que en Marruecos es facil obtenerla, cosa que no ocurre en Túnez.¡¡¡
En todo caso es un buen marrón el que te comes.¡¡¡¡
jenny_bcn
Mensajes: 4
Registrado: 23 May 2008, 16:54
Ubicación: Barcelona

Re: porros

Mensaje por jenny_bcn »

yo tengo una preocupacion muy grande con este tema!!
porque la verdad q para star x el circuito y demas puedo prescindir de ellos, pero a la hora de irse a la cama son PRIMORDIALES!!! :wink:
No se si arriesgarme o no, porq n tiene porke pasar nada pero y si pasa?
Vaya vacaciones...no?? jeje
Nose ya os contare si m decido a llevarlos!!
muacks
KeReR... Es POdEr
Responder

Volver a “Dr0gas”