Encuesta sobre este nuevo foro

Aquí están las encuestas que se han propuesto.

Moderador: Anter

¿Que te parece este nuevo foro?

Mejor que el anterior
40
78%
Ni fu ni fa
0
No hay votos
Me gustaba mas el anterior foro
5
10%
Me gusta pero no se como funciona
5
10%
Es horroroso
1
2%
Ni idea, ¿que es un foro?
0
No hay votos
 
Votos totales: 51

Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Encuesta sobre este nuevo foro

Mensaje por Anter »

Por fin me he liado la manta a la cabeza y he dado el paso de migrar a un nuevo tipo de foro, mucho mas funcional, claro y práctico.
Mohamed

Re: Encuesta sobre este nuevo foro

Mensaje por Mohamed »

[quote="Anter"]Por fin me he liado la manta a la cabeza y he dado el paso de migrar a un nuevo tipo de foro, mucho mas funcional, claro y práctico.[/q

GRACIAS ANTER, ESTAS HACIENDO UN ESFUERZO ESPECTACULAR. CHAPOOO.
Invitado

Mensaje por Invitado »

:( NO SE COMO VA
Cosita

Mensaje por Cosita »

ES MUY COMPLERTO, PERO PARA MI GUSTO SE TARDA DEMASIADO EN VER TODAS LAS PREGUNTAS
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Anter »

Para poder votar tienes que ser usuario registrado.

Ahora sin embargo puedes buscar o moverte por una estructura. En fin no llueve a gusto de todos ;)

Gracias por participar.
carta
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jul 2004, 23:50
Ubicación: Baleares / Mallorca

Mensaje por carta »

:D al principio.. cuesta cogerle el trankillo.. pero no se puede negar ke esta muy trabajado.. poco a poco.. saludos :D
Elo
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2004, 10:50

Mensaje por Elo »

Me parece estupendo :P . Gracias Anter porque has tenido que meter muchas horas para que los demás disfrutemos. Este foro es la mejor guía que he encontrado sobre Tunez.
nuna

Mil gracias

Mensaje por nuna »

Hola a todos :)

Enhorabuena Anter por el foro, esta estupendo, ahora solo queda que todos colaboremos un poquito para que todo vaya sobre ruedas!

Muchisisisisismas gracias por tu trabajo que tanto nos sirve.

:D
zara
Mensajes: 22
Registrado: 24 Jul 2004, 15:49

Mensaje por zara »

hola anter!!!!


toda la informacion del foro "viejo" se va a perder??, seria una pena :( intento entrar y no me deja, ya no funciona??
Munera
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2004, 14:05
Ubicación: Zaragoza

mucho mejor

Mensaje por Munera »

Este foro es tremendamente mejor que el anterior, es cuestión de orden, en el anterior, podía llegar cierto tipo de gente y poner mensajes mezclados con los demás para quedar a tomar algo...increible!

Enhorabuena Anter
Joana
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jul 2004, 13:48
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

Felicidades, Buen Trabajo

Mensaje por Joana »

Bueno anter ya llevo días circulando por el foro y dejando mis huellas, como seguramente ya te habrás dado cuenta.

Dejé pasar los días antes de opinar, porque quería experimentar un poco antes, y que quieres que te diga... puedes estar contento, fijate todo lo que ha crecido en tan pocos días.

Fellicidades, se nota lo que te lo has trabajado y por supuesto gracias, por darnos la oportunidad y en concreto por dejarme ser un poco ocupa de vuestro sitio.

Un afectuoso saludo, Joana
Sultana
Mensajes: 38
Registrado: 22 Jul 2004, 11:02

Mensaje por Sultana »

Anter es muy bueno éste foro, sigue así añadiendo temas, pero poco a poco no te des una gran panzada a currar eh? :wink: , ya sabes en lo que pueda y el tiempo me lo permita, iré participando. Estoy haciendo pruebas y funciona perfectamente.

A los demás sólo deciros que es cuestión de cogerle un poquito de práctica, vereis como os enganchais a él, como ocurrió con el anterior.

Saludos
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Me gusta!

Mensaje por Eli_bcn »

Al principio no te negaré que me hacia un lio, ahora me parece muy ordenado, claro y completo, nada niño, que enhorabuena!! :D
Alicia
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ago 2004, 10:06
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alicia »

ESTÁ GENIAL ME GUSTA MUCHO ENHORABUENA


UN SALUDO,
Naturista
Mensajes: 8
Registrado: 06 Ago 2004, 00:12
Ubicación: Sestao - (Vizcaya / Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por Naturista »

Hola anter, yo era un asiduo lector del anterior foro, y aunque era muy útil, lo cierto es que la información estaba un poco "amontonada".
Este nuevo foro es mucho más claro y funcional. Además, la elección de los temas principales me parece de lo más adecuada, aunque, si me permites la opinión, creo que la lista de temas no debería crecer mucho más so pena de dispersar demasiado la información.
Gracias por tu esfuerzo.
S2
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de aquellos que la han conseguido
Responder

Volver a “Encuestas”