Encuesta sobre este nuevo foro

Aquí están las encuestas que se han propuesto.

Moderador: Anter

¿Que te parece este nuevo foro?

Mejor que el anterior
40
78%
Ni fu ni fa
0
No hay votos
Me gustaba mas el anterior foro
5
10%
Me gusta pero no se como funciona
5
10%
Es horroroso
1
2%
Ni idea, ¿que es un foro?
0
No hay votos
 
Votos totales: 51

carol
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ago 2004, 11:07

Pues como yo no conocí el anterior, este me parece genial...

Mensaje por carol »

Pues como yo no conocí el anterior, este me parece genial, ayuda un montón a hacerte a la idea de lo que te vas a encontrar y, además, a ponerte los dientes largos pensando en la fecha de salida ..... ¡¡¡¡qué ganas tengo!!!!
CAROL
benito y laura
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2004, 18:24

enhorabuena anter

Mensaje por benito y laura »

enhorabuena anter por el trabajo que estas haciendo.nosotros conocimos en foro anterior cuando estaba ya en vias de extincion.decirte que aunque llevamos apenas unos dias entrando en el foro nos parece que esta muy bien , la gente es muy amable y respetuosa y ademas no dudan en echarte una mano en todo lo que puedan.gracias a ti y a toda la gente qeu colabora con sus prweguntas y respuestas creo que vamos a ir a tunez muy bien informados. bueno que no nos enrollamos mas saludos para todos y enhorabuena anter
fjrkm
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2005, 13:27

Mensaje por fjrkm »

No te puedo decir nada por que este es el que conozco.

pero si darte las gracias por lo completo y las dudas que me has solucionado :wink:
Mirari
Mensajes: 30
Registrado: 30 May 2005, 19:06

Mensaje por Mirari »

Hola a tod@s! :D

No soy asidua de los foros, he estado en alguno esporadicamente.

El viaje a Tunez lo tengo cerrado desde marzo, y desde entonces llevo navegando en el infinito de internet, y.... este foro es lo mejor que he encontrado con información de Tunez. La pena es que lo haya conocido tan tarde (ayer) y ahora tengo que meter horas "extras" :lol: para enterarme de toda la información tan valiosa aquí expuesta antes de irme para Tunez.

A la vuelta dejaré mis experiencias para las siguientes personas que quieran viajar a la Tunisia. jajaj

Saludos a tod@s! y especialmente a Anter, y muchisimas gracias :lol:
Gemmita
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ene 2005, 15:36

Foro

Mensaje por Gemmita »

Hola!!!
Yo el otro foro no lo vi, por lo tanto este es genial para mi.... Y lees cosas de gente que se encuentra en tu situacion ho en cosas parecidas...
Es genial.....

1 busa!!!!!
Mirari
Mensajes: 30
Registrado: 30 May 2005, 19:06

Mensaje por Mirari »

Ashlema

Ya he vuelto de mi viaje a Tunez y durante el mismo, os puedo decir, que me ha servido mucho este foro. Todas las cosas y experiencias de la gente han sido muy valiosas durante mi estancia en Tunez.

Es la mejor información de todo internet que he podido encontrar.

Gracias a Anter y a todos los que tomáis parte en este foro con vuestras opiniones y criticas constructivas y objetivas.

Si le puedo ayudar a alguien estaré encantada de poder hacerlo.

Beshlema :D
tunez, tunezino
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2005, 23:38

gracias

Mensaje por tunez, tunezino »

Anter todo, darte las gracias. je,je :D
no tenia muy claro eso de irme a tunez de vacaciones pero cuando esa idea empezaba a rondar por mi cabeza, encontre tu foro y no veas las ganas que tengo de que llegue el 5 de julio para volar hacia allá me parece, gracias a las opiniones y vivencias de los foreros, un destino fascinante y bastante cercano y asequible . Gracias a todos ya os contaré a nuestra vuelta. Esperamos vivir experiencias fascinantes y deseamos que las vivais todos los que vayais a viajar a tunez
:wink:
Responder

Volver a “Encuestas”