Yo lo hice con travelplan, y mereció la pena

Coches de alquiler, trenes, taxis, louagge, camellos :))))

Moderador: Anter

Responder
Alvina
Mensajes: 10
Registrado: 01 Oct 2004, 00:25

Yo lo hice con travelplan, y mereció la pena

Mensaje por Alvina »

Hola,

Vaya, no se si querías poner 1500 o 15000 ptas, pero vamos si fueron 15000 ptas me parece una pasada. Desde dónde hacías la excursión? Yo estueve del 4 al 11 de octubre con mitad circuito mitad estancia en playa y si que nos cobraron aparte lo de los camellos. Ahora nosotros pagamos unas 6500 ptas por la cena berebere (La Jaima) y el paseo para ver la puesta de sol en el desierto. Digo paseo porque fueron 2 horitas más o menos. Yo lo hice con travelplan, y mereció la pena. Al principio dudabamos de coger o no la excursión pero leí por el foro que estaba bien y al final entre la cena y los camellos estuvo bien. Y vistas las 15000 ptas que dices, nuestras 6500 ptas me parecen bien. :wink:

Saludos,

Alvina :)
Deborah
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2004, 10:37
Ubicación: Barcelona

camellos

Mensaje por Deborah »

8)
Última edición por Deborah el 29 Jun 2005, 22:13, editado 1 vez en total.
sandy
Mensajes: 5
Registrado: 19 Mar 2005, 21:07

Mensaje por sandy »

A mi lo de los camellos me parece un timo. En nuestro caso nos dijeron que seria un tour por el desierto de 1 h y bueno, montamos todos, nos adentraron en el desierto y de repente no bajan a todos, vienen unos hombres con cubos y nos meten una Coca Cola en las manos y nos dicen 2 dinares!!! ay de ti como no pagaras, te llamaban de todo. Nos dio en parte miedo, pues pensabamos que lo mismo nos dejaban alli tirados y tras andar 15 min, 30 min con el rollo de la Coca Cola y 15 min de vuelta, pues al final todos hasta las narices de la timada, ya que todo era una encerrona. Ni disfrutamos lo camellos ni leches!

Mi consejo es que si veia que dividen, y unos grupos van para la derecha y otros para la izquierda... malo!! traman algo y es para que no se lo cuenten unos grupos a otros. Y si os ofrecen lo que sea, nada, no os solteis del camello, porque os lo ponen en la mano. No os compreis tunicas ni pijadas de esas, que son un timo, llevad ropa comoda y vieja por si el camello escupe.
Vive y deja vivir!
Responder

Volver a “Medios de comunicación”