Coches de alquiler sin conductor

Coches de alquiler, trenes, taxis, louagge, camellos :))))

Moderador: Anter

Responder
Victor
Mensajes: 41
Registrado: 23 Jul 2004, 09:59
Ubicación: Barcelona

Coches de alquiler sin conductor

Mensaje por Victor »

son economicos? donde alquilarlos? vale nuestro carnet? etc..
Saludos
vacances
Mensajes: 15
Registrado: 02 Ago 2004, 11:14
Ubicación: Orense / Ourense (Galicia)

una pequeña ayuda

Mensaje por vacances »

Unos chicos que estuvieron con nosotros alquilaron un coche en Jasmine para hacer ellos por su cuenta la excursión del sur y les costaba 70 euros al día.
joseja
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ago 2004, 23:59

Mensaje por joseja »

Yo alquilé el coche para los quince días que estuve desde aquí en la casa Hertz y lo recogí en el aeropuerto sin problemas a 60 euros diarios. Se conduce mal pero hay poca circulación y no vi accidentes es la manera ideal de conocer el país.
joseja
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ago 2004, 23:59

Mensaje por joseja »

yo alquilé el coche en la agencia de viajes en España en la casa Hertz a 60 euros diarios. Durante quince días he recorrido 2000 kilómetros sin problemas. No se conduce demasiado bien pero no hay casi circulación en cuanto te alejas de la capital. La gasolina a mitad de precio que aquí, eso si te puedes encontrar a un gasolinero echándote gasolina mientras se fuma un cigarro
tecno
Mensajes: 8
Registrado: 31 Mar 2005, 13:49

Re: Coches de alquiler sin conductor

Mensaje por tecno »

Victor escribió:son economicos? donde alquilarlos? vale nuestro carnet? etc..
Veo que habeis estado ya hace meses enTunez y como yo me voy el proximo dia 10 de abril me gustaria saber si se puede alquilar coches y que precio tienen, o por el contrario si no merece la pena, he pillado una oferta que me parecio interesante, y me voy con una amiga, ya tenemos el hotel en monastir, y el resto de escursines las haremos por libre, con lo que me gustaria alquilar un coche, por lo de las carreteras no problem ya que llevare el gps, pa no perderme, megustaria que me contases si llamastes al taxista ese y que tal y si me puedes mandar el telefono que te dieron. Ya por ultimo, y abusando de tu amabilidad me gustaria que me recomendases alguna excursion interesante, por emp me hablaron de la del desierto por unos 90€ si puedo la ago a mi rollo ya vere..., el tema del dinero segun he visto mas o menos equibale a poner dos ceros y mas o menos es el precio en pelas no osea 10 dinares dseria 1000 de la antiguas perstas.... bueno sin mas esto es para ti y para todos los del foro que quieren responderme. Sasludos y gracias a todos


A y si alguie va sobre el 10 de Abril 05 se podia quedar.

Animaros hay ofertas por 200€ media pensi hotel de 4*
anagono
Mensajes: 6
Registrado: 03 Abr 2005, 22:57
Contactar:

Mensaje por anagono »

Hola Tecno!!!

Yo voy con dos amigas el dia 10 de abril y el hotel lo tenemos entre monastir y sussa. Estamos pensando en alquilar coche ya que por el precio de las excursiones de travelplan por las tres nos alquilamos el coche toda la semanay pagamos gasolina y peajes,y ademas es mas aventura!!!!! hice una reserva por internet con avis y nos sale un fiat uno por 218 tud siete dias, que supongo que serán mas o menos como euros o no?

Bueno nosostras salimos desde madrid en el vuelo de las 18:20 a ver si coincidimos

Saludos
ostita
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2005, 12:09

Mensaje por ostita »

No mira el aprtado de moneda.

1 dinar viene a ser como 100 pts de las de antes. O sea que te sale por unos 130 euros o asi

Un saludo
anagono
Mensajes: 6
Registrado: 03 Abr 2005, 22:57
Contactar:

Mensaje por anagono »

Hola ostita!!1

Tu sabes cuanto es un TUD? a mi me pidem 17, 40 TUD por el coche y no se si son dinares o que?

Si alguien me puede ayudar muchisimas gracias
bettina
Mensajes: 34
Registrado: 27 Jul 2004, 12:40

Mensaje por bettina »

Yo alquile el coche desde madrid por internet en Holiday autos, cada agencia cobra un precio diferente, solo te aconsejo una cosa y es que cuando te den el coche comprueba que todo este bien, y que el señor que te entrega el coche apunte en un papel todas los problemas que tenga de pintura y golpecillos, eso por favor miralo muy muy bien, ya que te cobran una fianza altisima y luego a la minima cuando entregas el coche te pueden poner problemas. A mi no me paso pero pasa.
Hobbi
Mensajes: 41
Registrado: 03 Feb 2005, 23:55
Ubicación: Manresa (BCN)

Alquiler de coches

Mensaje por Hobbi »

wenas anagono!!!!

Soy una chica de Barcelona que me voy con una amiga a Túnez durante todo el mes de Agosto. Nos gustaria poder alquilar un coche pero todo es caríssimo.
He visto que a ti te piden 17.40 TUD (unas 1800 pessetas) por alquilar un coche, pero no es muy barato? Este precio es de un dia o una semana?
Hobbi
Hobbi
Mensajes: 41
Registrado: 03 Feb 2005, 23:55
Ubicación: Manresa (BCN)

Alquiler de coches

Mensaje por Hobbi »

wenas anagono!!!!

Soy una chica de Barcelona que me voy con una amiga a Túnez durante todo el mes de Agosto. Nos gustaria poder alquilar un coche pero todo es caríssimo.
He visto que a ti te piden 17.40 TUD (unas 1800 pessetas) por alquilar un coche, pero no es muy barato? Este precio es de un dia o una semana?
Hobbi
anagono
Mensajes: 6
Registrado: 03 Abr 2005, 22:57
Contactar:

Holaaaa

Mensaje por anagono »

HOLA HOBBY!!!!

Nosotras no alquilamos coche al final, porque nos apuntamos a tres excursiones con travellplan, pero en su dia busque para alquilar y habia encontrado varios precios te envio uno de los que encontre es con camelcar:


Dear Sir,

Many Thanks for your interest . In response to your rental request from
10 april to 17 april at your hotel at sousse , we suggest:

- A clio 5 AC or P206 aC at a special price of : 213 Euro + taxes ( of
18 % )

For your information, all insurances (third party insurance , cdw ,
theft waiver, fire) and unlimited mileage are included in the price .

To reserve we need to know how old is your driving license, your name
and the name of your hotel


Our customer have enjoyed Tunisia with Camelcar, clic here to find
their
reports:
http://www.camelcar.com/tunisie/holiday.com.htm


AUnque si es la primera vez os recomiendo excursiones organizadas es como mas ves las cosas, la mejor la del desierto, pero con coche no se me parece que la primera vez es mas complicado.

Si encuentro mas ofertas te mando y cualquier pregunta ya sabes

Pasarlo Muy bien
Hobbi
Mensajes: 41
Registrado: 03 Feb 2005, 23:55
Ubicación: Manresa (BCN)

Alquiler de coches

Mensaje por Hobbi »

Hola anagono!!

Gracias por tu respuesta. He enviado un mail a la web que me has dicho, a ver que me contestan.
No es la primera vez que vamos a Túnez, ya hemos ido tres veces más. Las escursiones ya las hemos hecho y queriamos alquilar un coche para poder ir a pueblecitos y ver más cosas alli.

shukran
Hobbi
trasgu
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2004, 10:34
Ubicación: Madrid

ALQUILER DE COCHES

Mensaje por trasgu »

Yo, no recomendaria alquilar coches en Tunez, no es que sea peligroso, que puede serlo, ya que no conducen muy bien, quizá para los mas aventureros que vayan a ir a su rollo estaria bien, pero para los mas "normalitos", no merece la pena, ¿que pasa si tienes un accidente? crees que tunez es como españa? que vas a llamar a una grua y va a venir en media hora? yo no digo que no, pero tengo mis reservas, sobre todo si tienes en cuenta que "contratar un taxi es baratisimo", solo tienes que preguntar a algún taxista de los miles que veras, por un taxi privado, te dará el telefono de alguno, ya que en tunez hay 2 tipos de taxis, los que son como aquí, y luego otros para distancias mas largas.

por ejemplo: yo estaba en Nabeul, en el hotel lido, a mi me costaba una carrera de unos 10 minutos 200 o 300 pesetas ( 2 o 3 dinares), si iba a Hammamet que eran 45 minutos ( 1000 pesetas, 10 dinares) y alquilar un taxi un dia entero para ir a tunez capital, cartago y sidi bou said, nos costó 140 dinares, este último era un renault espace, con aire acondicionado, y bastante nuevo, el conductor nos decia los sitios buenos para ver, algún sitio para comer..etc

Mi consejo,si no vais a estar constantemente de aqui para alla, es que contrateis taxis, pero por supuesto, FIJAR EL PRECIO ANTES, no os dé vergüenza, todo alli se negocia o regatea, es normal, incluso si no lo haces, hay gente que te dice que hay que regatear, que es costumbre, y cuando se va a un sitio hay que respetar las costumbres, no? pues ya está. Mucha suerte y disfrutad de este maravilloso pais y de su hospitalaria y amable gente.
viajar es vivir mas.
Responder

Volver a “Medios de comunicación”