Transporte colectivo... más tiempo para conocer

Coches de alquiler, trenes, taxis, louagge, camellos :))))

Moderador: Anter

Responder
iker30
Mensajes: 3
Registrado: 28 Feb 2007, 20:46

Transporte colectivo... más tiempo para conocer

Mensaje por iker30 »

saludos amigos viajeros, viajo a mediados del mes de abril 7 noches en hammamet. Me gustaría haceros unas preguntas, muchas gracias de antemano a los que se tomen la molestia de contestar:
1. Es un buen mes para visitar Tunez?
2. se puede viajar hacia algún lugar del sur desde hammamet en el mismo día?
3. hay alguna opción de excursión al desierto por el norte?
4. viajar por tu cuenta, louages, trenes, es económico ?
5. cuanto te puede salir en euros por ejemplo, ir a sousse, eljem?
6. cómo se va a bulla regia y dougga?
7. las excursiones que orece el hotel merecen la pena?
Ya siento el interrogatorio pero tengo pocas oportunidades de viajar y me gusta aprovechar el tiempo al máximo
Infinitas gracias amigos del viaje
Ya lo decía un sabio escritor: Sólo necesito el cielo sobre mi cabeza y el camino bajo mis pies
iker30
Mensajes: 3
Registrado: 28 Feb 2007, 20:46

demasiadas preguntas

Mensaje por iker30 »

Reyelendo el post, me parece que me he equivocado con tanta pregunta. En fin si alguien pudiera ayudarme , con un par de indicaciones se lo agradeceria en grado sumo
sin nick
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2007, 00:23

Mensaje por sin nick »

Yo creo que viajando en transporte colectivo tendras más tiempo para conocer el norte (Tunez, Cartago, Sidi boud Said, Bizerta, Nabuel, Sousse, Monastir, Kairouan) eso es lo que vi yo en louages y en un taxi que negociamos para todo el dia( salio caro no negociamos bien 60€). El louage hasta tunez cuesta un poco mas de 3€.Al desierto no fuimos no me gustan las excursiones programadas por las agencia, pero la gente estaba contenta y muerta de cansacio. Espero haberte ayudado
iker30
Mensajes: 3
Registrado: 28 Feb 2007, 20:46

Mensaje por iker30 »

:D Muchas gracias por tu ayuda. Por lo que veo es importante negociar bien de antemano el precio con los taxistas, y veo que en louges puedes conocer bien el norte .Imagino que tambien pudes ir sin problema a eljem y dougga. Yo creo que esta es la mejor manera de viajar, conociendo los sitios por tu cuenta, mezclándote con los lugareños, un poco de aventura. Lo único que me da pena no conocer los oasis de montaña y taooine , pero bueno , habrá que volver.
Te agradezco mucho tus consejos , un saludo! :wink:
jose42
Mensajes: 37
Registrado: 02 Jun 2006, 13:02

Mensaje por jose42 »

mi correo-e es mataccoo@yahoo.es por si necesitas aclaraciones, decirte que si te gusta ir por tu cuenta, vete por tu cuenta, al desierto en un día imposible, pero puedes ir en lougage a el djem y a tunez, en tunez coger el tranvía a cartago y sidi bu said, pero acuérdate que vas a ir con los lugareños, pocos turista te vas a encontrar hasta que llegues a los sitios, donde estará a tope, inolvidable ir por tu cuenta y en principio totalmete seguro, la gente a su bola y si necesitas ayuda sin problema, salvo que tienes que entenderte en francés salvo en los sitios turísticos, un saludo
Responder

Volver a “Medios de comunicación”