todo dudas de novato

Coches de alquiler, trenes, taxis, louagge, camellos :))))

Moderador: Anter

Responder
abazagap
Mensajes: 11
Registrado: 06 Feb 2007, 20:03
Ubicación: madrid

todo dudas de novato

Mensaje por abazagap »

Lo primero presentarme, y ahora la custion.......
Veries vamos dos personas este proximo mes de marzo al ultima semana en concreto a tunez, mas exactamente al port el kantaoui. Quisieramos movernos por nuestra cuenta hacia el norte y hacia el sur. apesar de que vamos en regimen de pension completa, supongo que alguna escapada, habra que pasar de volver al hotel por las distancias y el tiempo, pero no nos importa.
Podeis aconsejarme sitios aparte de tunez, cartago al norte y su pueblecito ese de blanco y de las puertas azules (no recuerdo ahora su nombre) y hacia el sur aparte de sfax y gabe?????
Osea, que no me puedo perder en este viaje vamos......es eso solo.

Si alguien ha hecho este viaje mas menos parecido al mio y pueda aclararme cual seria el punto neuralgico para partir tanto hacia el norte como hacia el sur? supongo que sera desde sousse (mas proximo a kantaoui)?

Y como no, que me recomendais? tren, lougges, taxis o taxis comunitarios?

En fin ya veis que voy de pardillo, pero aun me queda un mes pa empaparme del viaje.

enga compañeros gracias por leerme
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

Lo primero es una grandisima tonteria ir en pension completa y querer moverse x tu cuenta x alli vas a comer fuera el 90x100 d los dias, yo tpc iria a port kantaoui aunke eso ya va en gustos, para moverte y ni ir a cartago, y el pueblito d las casas blancas y azules como tu dices jajaja es sidi bou said, bueno pues en el norte puedes ver tb tabarka, hammamet o nabeul aki d viernes q hay mercado, hacia el sur, matmata, chebika, tamerza, douz, tozeur y el lago salado de chott el jerid, al lao d port puedes ir a sousse y un pokito mas alla monastir y mahdia y hacia el centro dl pais kairouan y el anfiteatro dl djem, yo estare en hammamet dl 16 d marzo al 1 d abril es mi cuarto viaje ok besos
abazagap
Mensajes: 11
Registrado: 06 Feb 2007, 20:03
Ubicación: madrid

Mensaje por abazagap »

Muchas gracias Demi, oido cocina, tienes un emilio compañer@

Un saludo amig@
Responder

Volver a “Medios de comunicación”