Experiencia en Tren y Louage

Coches de alquiler, trenes, taxis, louagge, camellos :))))

Moderador: Anter

Responder
Saradri
Mensajes: 4
Registrado: 18 May 2006, 12:22
Ubicación: Madrid

Experiencia en Tren y Louage

Mensaje por Saradri »

Hola a todos, :D

Acabamos de llegar de Tunez hace un par de dias, gracias a este foro y a su moderador hemos ido, por lo menos, mas informados, de primeras, muchas gracias a Anter y a todos los miembros registrados de este foro.

Bueno, os cuento, Tunez es precioso, viajas 2 horas en un avion desde Madrid y apareces en una cultura completamente diferente, nada mas llegar y sales de Tunez capital es como si retrocedieras mas de 20 años en el tiempo, para mi eso es lo bonito de viajar, para ver mas de lo mismo me quedo en casa, no¿? jeje.

Nosotros hemos ido sin ningun circuito(recomendado 100%), es sencillo moverte y es cuando conoces de verdad un pais. hemos viajado tanto en tren, como en taxi, como en louage(Monovolumen). Lo que mas recomiendo es los famosos 'louage', siempre que seais un grupito, nosotros eramos 6 y nos salia mu barato, tambien os recomiendo que los contrateis en el mismo hotel o que eligais bien el louage, que se veia cada uno por ahi circulando que tela!! Nosotros conocimos a uno d elos chofers y es con el que hicimos todas las excursiones, nos llevava en una Mercedes Vito nuevecita con su aire acondicionado y genial.

¡¡¡¡'El tren'!!!! es un mundo aparte, nosotros cogimos el que recorre la costa desde Hammamet a Madhia(donde estabamos nosotros) y fue toda una experiencia. No se si os lo recomendaria, pasas momentos de "acojone", pero es algo que luego podras contar. Os recomiendo, eso si, que si os decidis a montar en el tren, intenteis ir un grupo (parece que haces mas fuerza), nosotros eramos 7 y bueno!! hay que tener en cuenta que ellos no deben de estar mu acostumbrados a que el turismo suba en el tren, por lo que les llamas mogollon la atencion, aparte que los Españoles hablamos por las orejas y ellos son gente mucho mas tranquila y callada. A nosotros en todo momento nos acompañaron los 4 revisores del tren, tanto a la ida como a la vuelta, siempre rodeandonos y como protegiendonos, muy amables y siempre con una sonrisa!! En definitiva, que es toda una experiencia, por ejemplo, el ir en un tren que no se le cierran las puertas(ninguna), que suena fatal, que cada vez que frena huele a quemado!!

bueno, y acabando os cuento lo de los taxis, como los de aqui pero sin taximetros, siempre acordando el precio del viaje antes de subirte y siempre tirando por lo bajo, que son muy baratos.

bueno chicos y chicas, que los que vayan por primera vez o vuelvan a ir, intentar pasaroslo genial y disfrutar, que de verdad merece la pena :P . Por ahi os cuento mas experiencias de hotel, etc.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!! :P :D :)
epi
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ago 2006, 20:59

Mensaje por epi »

Yo he vuelto hace una semana, comento mi experiencia en cuanto a transporte:

Fui sola con mi novio y pasamos de excursiones: todo por nuestra cuenta.

Hicimos unos cuantos viajes en tren, y la verdad es que nos gustó.
Cómodo, barato, sencillo...y toda la gente encantadora.

En cuanto al louggage más de lo mismo, lo recomiendo a todo el mundo. Quiero recalcar una cosita: cuando nosotros pedimos información sobre el louggage, tanto en el hotel como al guía, nos desanimaron. El guía nos decía que cogieramos un taxi: 120 dinares el taxi frente a 3,5 por persona el lougggage. Podeis imaginaros cual fue nuestra decision...
Eso sí, conozco a gente a la que el viaje en louggage les resultaría horrible (van rapiditos los tíos...)

Un saludo
Elena
Responder

Volver a “Medios de comunicación”