Alquiler furgoneta con conductor

Coches de alquiler, trenes, taxis, louagge, camellos :))))

Moderador: Anter

Responder
pere sànchez
Mensajes: 7
Registrado: 25 Abr 2005, 11:31
Ubicación: barcelona

Alquiler furgoneta con conductor

Mensaje por pere sànchez »

Apreciad@s amig@s de Túnez:

Debí escribir este mensaje hace días.Se lo prometí a MOUNIR y, aunque he tardado más de lo deseado,ahí está mi recomendación.

Estuve en Túnez en agosto-septiembre del 2005.Deseaba otra localización y al final no tuve más remedio que ir a Jasmine-Hammamet.No me arrepiento de nada.Estuvimos de maravilla el el hotel SOLARIA. Hicimos la excursión del desierto en dos días (quizás un poco alocado y más yendo con dos niños pequeños) pero a la vez inolvidable.
El resto de los días estuvimos entre descansar y viajar en una furgoneta con conductor. FUÉ UN ACIERTO !!!!. Nos lo recomendó un guía de Iberostar que nos vendió el viaje al desierto y después, en voz baja, nos recomendó a MOUNIR. Sale genial de precio, por que caben hasta 8 personas y , si le das una propina de 10 ó 20 dinares, te lleva,te trae, te consigue lugares y fotos que desees (NOS LLEVÓ A HERGLA Y TAKRUNA,que pocos conocen y son pueblos bereber auténticos a un paso de Hammamet) y encima te hace de guía...sí ,sí, de guía.Nos explicó costumbres y cosas de KAIROUAN que el guía del viaje al desierto ni mencionó. OS LO RECOMIENDO, acuerdas un precio y no pagas nada más que la propina que desees darle.No come con vosotros, va por libre en ese tema.... un tipo muy legal y discreto.
Os dejo el teléfono y señas por si os interesa:

HERMI MOUNIR GSM:98 227 403
Oued Bel Kaid, Avenue Hédi ouali 8050 Hammamet
pere
Responder

Volver a “Medios de comunicación”