louagge en Oort El Kantaoui

Coches de alquiler, trenes, taxis, louagge, camellos :))))

Moderador: Anter

Responder
2rrk
Mensajes: 8
Registrado: 14 Mar 2006, 01:17

louagge en Oort El Kantaoui

Mensaje por 2rrk »

buenas!! a ver, me voy este sabado a tunez, y por lo que estoy viendo sale todo más barato y eficaz montandoselo por uno mismito (me refiero a las visitas).El problema es que mi pareja y yo nos vamos a alojar en un hotel de port el kantaoui que no está en plena ciudad, sino a 2 km o asi (melia el mouradi palm marina). De qué modo nos podemos mover? alguien sabe si hay estacion de louagge alli mismo o por donde tenemos que ir?? Gracias!!
yo misma
Mensajes: 39
Registrado: 02 Mar 2006, 10:40

Mensaje por yo misma »

Hola 2rrk: Del Palm Marina puedes coger un taxi e ir a la estación de louagges que hay en Sousse. Saludos,
2rrk
Mensajes: 8
Registrado: 14 Mar 2006, 01:17

Mensaje por 2rrk »

gracias!!

por cierto, sabes se desde port el kantaoui hay buena comunicacion para conocer el sur? mas que nada por que queriamos conocer el djem y toda esa zona sin necesidad de contratar la excursion con la agencia, que es un robo. Que me recomiendas??
yo misma
Mensajes: 39
Registrado: 02 Mar 2006, 10:40

Mensaje por yo misma »

Yo no he bajado nunca al sur, pero seguro que desde Sousse no vas a tener ningún problema. Sé que al Jem sí se puede ir desde la estación de louagges. Seguramente a cualquier otro sitio también. Además, creo que hay tren, así que, no tendréis ningún tipo de problema. Recuerdo que cerca de la entrada de la medina de Sousse estaba la oficina de turismo. Allí os ayudan fijo (eso sí, si habláis inglés, francés o árabe, porque castellano, no saben, por lo menos cuando fui yo). Saludos
2rrk
Mensajes: 8
Registrado: 14 Mar 2006, 01:17

Mensaje por 2rrk »

ole, perfecto!! on los idiomas no tengo ningun problema, hablo erfectamente ingles y frances.. pues intentare bajar para ahi por lo menos, la parte baja la dejare para otro viaje!!

muchas gracias y ya te contare mi experiencia, jodo, da gusto con este foro, salgo mas informada de aqui que con la propia guia!!!!!

un saludo!!
Responder

Volver a “Medios de comunicación”