lougage o tren

Coches de alquiler, trenes, taxis, louagge, camellos :))))

Moderador: Anter

Responder
blanpear
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2005, 18:08

lougage o tren

Mensaje por blanpear »

jessie tu dices que es mejor el logage que el tren otros dicen lo contrario mira los lougage tienen sire acondicionada porque quiero ir desde sousse a tunez y son 150 km ya te dije tengo un marido delicado y no le puedo meter ese tute con calor, ya se que pebsaras que para que viaJO PERO HAY QUE HACER DE TODO ADEMAS ESTE INVIERNO PASADO HICE PRIMERO DE ARABE EN LA ESCUELA DE IDIOMAS Y ME APETECE CHAPURREAR UN POCO MI ARABE
jessie
Mensajes: 78
Registrado: 18 Oct 2004, 22:47
Ubicación: Vallekas City

LOUAGGE VS TREN

Mensaje por jessie »

Hola Blanplear.

Allí tanto coches particulares como medios de transporte son una tartana q ni te imaginas :lol: . Así q te invito a ir de copas una noche por madrid y te tomas todas las que quieras si encuentras en Túnez 1 louagge con aire acondicionado. Si lo encuentras hazle fotos pq si no, no me lo creeré, y te invito a lo que tu quieras. :wink:

Lo único q verás en Túnez con aire acondicionado serán los autocares de las mayoristas, q claro, tienen q cuidar al turista. Y como ves en el foro no es q lo pongan demasiado... y lo peazo cochazos de la gente pudiente de allí, verás algún mercedes, audi, porche increíble. Digamos q allí no tienen un término medio o tartanas o bugas impresionantes.

Un saludo
Viva Vallekas City!!!
miguel sprogof
Mensajes: 19
Registrado: 06 Jun 2005, 12:38

El tren sin duda

Mensaje por miguel sprogof »

Yo tras coger 6 trenes(ida y vuelta) y una louage, te puedo decir que las dos louage que cogi para Kariouan, una wolkvagen y una fiat ducato, ninguna de las dos tenía A/A y sin embargo el tren si tiene, lo que ocurre es que tienes que ir en primera o en confort class, ya que la segunda clase se llena de gente y la mayoría de las veces tienes que ir de pie.
The Pirata Gulf
jessie
Mensajes: 78
Registrado: 18 Oct 2004, 22:47
Ubicación: Vallekas City

PERDONAD

Mensaje por jessie »

HOLA A TODOS

Esto va sobre todo por la respuesta que le di en su día a Blanpear. He estado releyendo mi propia respuesta y perdona por ser tan prepotente con lo de las copas y todo eso... (es q ahora q lo he leído me he quedado alucinada de lo prepotente que fui :? ). Lo q quería dejar muy claro es q allí no es la calidad de aquí, ni la misma idea de confort... :lol:
Viva Vallekas City!!!
beinlich
Mensajes: 17
Registrado: 04 Ago 2005, 23:16

Tren...

Mensaje por beinlich »

Por economia el tren... es muchisimo mas barato que trincar un coche con o sin conductor...

Los trenes son rapidos... la informacion en cristiano es buena... la gente de las estaciones y los lugarenyos amables...

Nosotros fuimos desde Hammamet hasta Sousse y El Djem...
Responder

Volver a “Medios de comunicación”