Estacion de louages de Hammamet

Coches de alquiler, trenes, taxis, louagge, camellos :))))

Moderador: Anter

Responder
miguel sprogof
Mensajes: 19
Registrado: 06 Jun 2005, 12:38

Estacion de louages de Hammamet

Mensaje por miguel sprogof »

Quería saber si desde Hammamet es posible ir a Kariouan en louage, sino he leido por ahi que de Sousse si se puede. De todas formas si alguien ha estado en la estación de louages de Hammamet que me diga a donde se puede ir desde esta. Gracias.
The Pirata Gulf
miguel sprogof
Mensajes: 19
Registrado: 06 Jun 2005, 12:38

louage

Mensaje por miguel sprogof »

Bueno ayer volvi de Túnez, estuve con mi mujer en Hammamet en el Marina Palace. La estación de louage se llama Barraket Essahel, es lo que le tienes que decir al taxista desde Yasmine, el importe a negociar seran 3-3.5 dinares depende del hotel donde te encuentres. Desde alli cogimos una louage a Kariouan, que nos costo 18.4 dinares los dos ida y vuelta. La ciudad la visitamos dias antes con la excursión del desierto y vimos la gran mezquita por fuera ya que llegamos por la tarde, que es lo que merece la pena, ya que pa verla por dentro tienes que ir por la mañana, pagar 4.2 dinares por persona y solo ves el patio (que no es gran cosa) ah esa entrada tanbien te da derecho a ver otras cosas, como la mezquita del barbero, que no esta mal. Los otros lugares ni siquiera los vimos ya que estaban por callejuelas y te encontrabas todo el rato niños y no tan niños atosigándote para darte indicaciones y servirte de guia, la verdad nos decepcionó bastante.
Por cierto el tren me parecio un medio mucho mas eficaz de transporte, ya que en los casos en que lo utizamos Túnez (dos veces) y Sousse (una), osea seis veces entre ida y vuelta, fue muy puntual, excepto a la vueta de Sousse, que se retrasó 20 minutos. Además las estaciones de tren están en el mismo centro de las ciudades, con la consiguiente comodidad para moverte.Otra cosa importante es que tienen aire acondicionado, cosa muy de agradecer en estas fechas. Sin embargo en las dos louages que nos montamos no disponían de el.
El autobus lo cogimos un par de veces para ir a Hammamet pueblo y una vez a Nabeul, es barato, pero un poco lento y caluroso. Si quereis daros un paseo guiri total coged el trenecito turistico en la Medina de Hammamet o en la zona hotelera de Yasmine (son 2.5DT) y esta divertido, además si sois dos personas os sale igual que un taxi.
Ah se me olvidaba la estación de tren se llama Bid Bouregba, para que se lo digais al taxista, ya que en Hammamet pueblo hay otra pero de ahi no salen trenes para Túnez o Sousse, acordad ir por unos 4 DT.
The Pirata Gulf
Responder

Volver a “Medios de comunicación”