Circuito Oasis del sur

http://www.marsans.es

Moderador: Anter

Responder
ronnie84
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2007, 09:25

Circuito Oasis del sur

Mensaje por ronnie84 »

Holaa
Ante todo decir, que estoy impresionado de ver la cantidad de información que ofrece este foro a una gran diversidad de cuestiones relacionadas con Tunez...gracias !
En segundo lugar, me gustaría que alguien me ayudara con respecto al paquete que lanza Mundicolor ( o asu vez Marsans) con respecto al paquete Circuito Oasis del Sur. Me gustaría pasar los días de playa en Hammamet y por lo que he ido leyendo en alteriores mensajes no sé por que hotel decantarme. Mis opciones son las siguientes:
1) Vincci Lella Baya 5*(por lo que he leido, es el que mejor opinion tengo)
2) Vincci Taj Sultan 5* (por lo que he leido en 1 mensaje el servicio no es el más adecuado a sus estrellas)
3) RIU Palace Oceana 5* ( no he encontrado referencias)
Así pues, me gustaría que alguien me informara acerca de si ha tenido alguna experiencia realizando el Circuito Oasis del Sur o bien si ha visitado y cual me recomendaría de estos hoteles.
Gracias de antemano
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

el riu palace oceana xq lo q tengo hablado con amigos guias d travelplan de alli es un hotelazo fantastico, el problema es q no esta en yasmine esta en el centro d la ciudad en hammamet pero esta muy bien m han dicho
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

el lella baya yo aun sabiendo q el riu es mejor hotel d los tres m decantaria x el lella baya esta centrikisimo en yasmine hammamet en linea d playa y es preciosisimo
Responder

Volver a “Viajes Marsans”