HORROR EL HOTEL RIADH PALMS POR HORIZONTES O MARSANS

http://www.marsans.es

Moderador: Anter

Responder
eli
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2006, 23:22

HORROR EL HOTEL RIADH PALMS POR HORIZONTES O MARSANS

Mensaje por eli »

por favor quien lea esto que no vaya al riadh palms.
Na mas llegar al hotel nos dijeron q no habia habitaciones disponibles y q nos iban a subir a una suite. Para acceder a la suite tubimos q subir un piso a oscuras al llegar nos encontramos con 30 colchones en el suelo y con un unico baño para siete personas españolas q no nos conociamos de nada.
Las sabanas se veian q estaban usadas para mi q era el cuarto de los empleados. Como nos negamos nos bajaron a cenar las sobras y la 1 despues de llevar alli3 horas nos dieron habitaciones, las cuales estaban en obras y recien pintadas sin ducha y sin aire acondicionado, asi pasamos nuestra primera noche.
A la mañana siguiente habiamos quedado con nuestra representante de mundicolor(CARMEN) y nos encontramos con otros siete españoles q habian llegado 3 horas antes q nosotros y que habian vivido la misma experiencia.
La diferencia es que a ellos los habian metido a 3 en una habitacion llena o mejor dicho plagada de cucarachas. y a los otros 4 en otra habitacion pero estos con literas roñosas.
Nuestra representante de MUNDICOLOR nos pidio perdon en nombre del hotel y nos dijo q se solucionaria.
Pero la solución fue la siguiente: a las chicas de la habitacion con cucarachas en la misma habitación, los 4 de las literas roñosas en la misma hasta dentro de 4 dias, a los de la habitacion en obras a una habitacion vieja y con mas suciedad o mierda mejor dicha que os podais imaginar o incluso mas.
Todavia la representante CARMEN, nos decia que ella veia que eran habitaciónes decentes y que no sabia de que nos quejabamos.
7 personas consiguieron salir de alli despues de muchas amenazas y muchas llamadas.
Las otras 7 no se como sobrevivimos.
A parte de lo de la habitación el hotel era una verdadera chonada.
Todo el hotel paso por colitis.
Los vasos de plastico los cogian incluso de la basura y los limpiaban en un caldero solo con agua.
A la hora de la comida nunca habia vasos ni cubiertos. Muchas veces en mitad de la comida te levantabas para pedir un vaso de coca cola y te decian que no quedaba.
Siempre se acababa la comida antes de la hora estipulada, es decir la merienda decian que era de 5 a 7 pues a la 5.30 ya no quedaba y como os podeis imaginar no reponian.
Los manteles y servilletas del comedor le decias a un camarero q te las cambiara que las veias sucias y te lo sacudian y te lo volvian a colocar.
En el hotel habia gatos incluso enfermos.
Bueno y os podia contar un millon de cosas mas.
Fui en tunez a otros hoteles de 4 estrellas incluso de 3 y eran paraisos comparados al RIADH PALMS.
Mi conclusión es que mal el HOTEL RIADH PALMS, MAL por la representante de mundicolor llamada CARMEN y encima española pero sobre todo FATAL POR MUNDICOLOR porque deberia asegurarse tanto de sus empleadas como de saber donde mandan a sus clientes. SI VAIS A TUNEZ O a otro lugar tener mucho cuidado si viajais con MUNDICOLOR porque es muy triste que esperes todo un año para tomarte una semana de vacaciones y que te amarguen.
Responder

Volver a “Viajes Marsans”