HAY QUE VER EL DESIERTO

http://www.marsans.es

Moderador: Anter

Responder
adelave
Mensajes: 4
Registrado: 12 Sep 2005, 14:33

HAY QUE VER EL DESIERTO

Mensaje por adelave »

Hola a todos!!!Yo la verdad es que estoy encantadísima con viaje a Tunez, al principio tenia un poco de miedo la gente te dice muchas cosas pero todo es mentira, la gente exagera mucho.Desde luego hablo desde mi experiencia, lo que está claro es que es una cultura muy difirente a la nuestra y que pueden haber cosas que nosotros no entendamos, además por ejemplo en las medinas a la hora de las compras hay que llevar cuidado con ellos porque son un poco mal educados y hay que aprender a regatear con ellos.

Pero en cuanto a todo lo demás a mi me a parecido estupendo, ver el desierto para mi ha sido impresionante es una de las cosas de las que más me alegro haber visto irse de alli y no ver el desierto es como irse de una ciudad de costa sin ver el mar.

Merece la pena coger las excursiones facultativas para mi ha sido lo mejor y bueno la estancia en playa despues de los dias de las excursiones, estupenda porque te recuperas y vuelves a casa nuevo.

Yo recomendaría este viaje, ahora eso si, las excursiones por el desierto son un poco pesadas hay que estar mentalizado a lo que vas ,que son bastantes horas de camino y que vayas en autobus o en 4x4 al final el camino se hace largo si eres una persona un poco delicada o no aguantas mucho el autobus a lo mejor no te merece la pena pero yo por ejemplo lo lleve muy bien.
Responder

Volver a “Viajes Marsans”