TODO TUNEZ

http://www.marsans.es

Moderador: Anter

Responder
flor_feliz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 23:10

TODO TUNEZ

Mensaje por flor_feliz »

DEJAR VUESTRA OPINION Q TAL HA SIDO ME VY EL 1 DE AGOSTO CNT LO ANTES POSIBLE
vera
Mensajes: 6
Registrado: 21 Jul 2005, 15:50

Re: TODO TUNEZ

Mensaje por vera »

A mí me gustó mucho.Luego en el avión escuché a una chica que hizo el circuito mitad playa y mitad circuito y se quejaba de que los días de playa se aburrió.Con este circuito no tienes tiempo para aburrirte.La pena es no tener más tiempo para ver todos los sitios más a fondo.Pero para mí,genial.
flor_feliz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 23:10

gracias

Mensaje por flor_feliz »

gracias veraaaaaaa me has alegrao mucho el viaje MUCHAS GRACIAS
flor_feliz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 23:10

todo tunez

Mensaje por flor_feliz »

acabo de venir del circuito y me ha encantao tunez es precioso el circuito conoces muchas cosas y alucinas en colores de lo bonito q es el guia el conductor son los mejores la gente de alli es majisima y los hoteles una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nota:10
nunca se me olvidara este viaje maravilloso
Carlos vera
Mensajes: 8
Registrado: 18 Sep 2006, 13:23
Ubicación: Alicante

Viajes Marsan

Mensaje por Carlos vera »

Acabo de llegar de Tunez por Marsan, todo perfecto y Gracias por las vacaciones que he pasado
He ido al Sol Club el Kantaui, amen que te ponen el mantel por la vuelta y cosas de pais tercermundista muy buena atencion, buenas playas y la comida, bufette, mucha gente pero se puede pasar
Cuidado en Sousse, visitar la mezquita es un atraco, te cobran y solo puedes ver el patio no dejan entrar en ella, hay muchas quejas que he visto y he hecho una queja esctita que si quieren la paso
Responder

Volver a “Viajes Marsans”