CIRCUITO SAHARIANO EN 4X4

http://www.marsans.es

Moderador: Anter

Responder
montsem
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jun 2005, 10:22

CIRCUITO SAHARIANO EN 4X4

Mensaje por montsem »

EL 2 DE AGOSTO HAGO EL CIRCUITO SAHARIANO EN 4X4, CON MARSANS. sI ALGUIEN LO HA HECHO, ME GUSTARIA QUE ME DIESE SU OPINION.

MUCHISIMAS GRACIAS.
nena
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jul 2005, 00:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por nena »

Mi novio y yo nos pensamos hacer ese circuito, pero alfinal nos vams a cojer el de la isla djerba, tambien salimos el agosto, no cojimos el del 4x4 porq en la agencia de crisol que son los mismos q marsans nos dijeron que los hoteles de 3* no son bueno y que como minimo de 4* o mas, en el circuito q voy a hacer yo son todos de 4*y 5* y nos sale muy bien de precio, no se si te has dado cuenta pero en tu circuito un dia duermes en tienda de campaña.

Un saludito y seguro que nos veremos en el circuito porque e oido que los dos circuitos son iguales menos que vosotros vais en 4x4, mira por este foro que e leido cosas de tu circuito.

Un saludo :D :D :D
popea
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2005, 17:17

Mensaje por popea »

Hola,

creo que llego tarde porque a estas alturas ya habrás ido y vuelto jeje, pero yo hice el mismo circuito justo la semana anterior.

Si te apetece comentar algo y compartir experiencias, aquí estoy. Me gustaría saber cómo está mi querido chófer :roll:
nena
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jul 2005, 00:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por nena »

Si ya estoy aki !!!!

Yo no e echo el circuito del 4x4 cojimos el de la isla djerba y oasis saharianos pero como excursion facultativa cojimos la de los 4x4 y no estaba mal pero un pelin corto!! :lol:

No se como seria tu chofer pero el nuestro no tenia ni papa de ingles ni de español asiq poco pudimos hablar con el!!

Bueno ya contaras tu experiencia

Un saludo
montsem
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jun 2005, 10:22

ya he vuelto

Mensaje por montsem »

En una palabra: genial!
La ruta en 4x4 me gustó mucho. El sur es precioso y vale la pena dedicarle tanto tiempo como sea posible. Sobretodo el desierto ya que es impresionante. Durante el circuito, tanto nuestro guía (Alí) como nuestro conductor (Mohamed) fueron encantadores y todo problema que surgía lo solucionaban muy bien.

Lo recomiendo a todo el mundo!
Dianelis
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jun 2005, 17:15

Mensaje por Dianelis »

Bueno yo acabo de llegar y cogi el circuito del desierto parte en bus y parte en 4x4. Merece la pena por las cosas que ves pero la paliza es horrible son muchas horas de carretera y encima nuestro conductor Amor estaba como una puta cabra :? y bueno el guia Mohamed era un poquito vividor el chaval la verdad y no es que se matara por explicarnos cosas. Pero repito merece la pena cuando te ves ante el Sahara o cuando ves el amanecer desde el lago salado....el primer hotel en el que comes es un antro de mucho cuidado pero en el que luego te hospedas es bastante aceptable.
Advertencia para este circuito las bebidas te las cobran todas y a precios abusivos , y ademas nadie te lo dice y los camareros te llevan a la mesa las bebidas sin decirte nada y luego van al final y te lo cobran .Y para regalos no dudeis el sur es lo mas barato con diferencia.
ikari
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2007, 21:34

Mensaje por ikari »

Muchas gracias por vuestros comentarios. Yo justamente hare ese circuito de aqui 3 semanas y espero pasarmelo tan bien como vosotros!
Tengo muchisimas ganas!!! sobretodo de ver el desierto *__*

Saludos!!! ^__^
Responder

Volver a “Viajes Marsans”