Nos tocó un conductor y un guía de lo peor

Bueno casi como en España... ¿o no?

Moderador: Anter

Responder
Deborah
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2004, 10:37
Ubicación: Barcelona

Nos tocó un conductor y un guía de lo peor

Mensaje por Deborah »

:D
Última edición por Deborah el 29 Jun 2005, 22:10, editado 1 vez en total.
Cati
Mensajes: 36
Registrado: 23 Jul 2004, 14:02
Ubicación: Valencia

Espero que hicierais la queja

Mensaje por Cati »

Aunque nuestro guia era algo inexperto estuvo muy bien (se llamaba Taufik) y nuestro conductor tambien era encantador (llamado Amor); pero tenemos otras muchas quejas que gran parte del grupo si hemos realizado a Travelplan a traves de nuestras respectivas agencias.
Porque aunque parece que quejarse no sirve para nada, cuando es un número elevado la cosa cambia.
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: Espero que hicierais la queja

Mensaje por elina »

Travelplan unos peseteros, lo mejor AMOR el conductor y el guia TAOUFIK, un 10 grande, grande, para los dos, a nosotros el guia nos explicaba perfectamente todo lo que le preguntabamos, es un poco vergonzoso y muy educado, pero si le arreas caña es la coña con el.
maria gran canaria
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ene 2006, 00:29

Mensaje por maria gran canaria »

nuestro guia tambien era taufik, pero dos años mas tardecon mas experiencia,( febrero 2006). me lo pase muy bien, era un profesional y ademas nos reimos mucho juntos.
nefelei06
Mensajes: 17
Registrado: 06 Ago 2006, 12:56

Guías

Mensaje por nefelei06 »

Joer, habéis estado todos con los mismos guías!!! jajajajaja Yo acabo de llegar y nuestro guía se llamaba Sawya (o algo así). A mí me ha enseñado a adecir cosillas en árabe y a escribir algunas cosas. Es un tío muy inteligente.
La verdad que se ha portado muy bien con nosotros, sobre todo teniendo en cuenta que había unos chicos de Valencia que no hacían otra cosa que faltarle el respeto. El conductor también era muy majo.
Responder

Volver a “Conductores y carreteras”