Nuestro conductor, ¡genial!

Bueno casi como en España... ¿o no?

Moderador: Anter

Responder
rbbrosa
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jul 2004, 15:36
Ubicación: Barcelona

Nuestro conductor, ¡genial!

Mensaje por rbbrosa »

hola, voy a romper una lanza en favor de los conducturos (al menos de nuestro grupo, lo mejor de la organizaciòn de nuestro viaje), es cierto que en Tùnez no se conduce bien,pero no hay broncas, ni hemos visto accidentes y en realidad el conductor de circuito sabe lo que se hace, son grandes especialistas. Ellos desde el interior y con las manos se hacen gestos para adelantar, parar, tirar para adelante... todo a traves del retrovisor.

Echeikh, era nuestro conductor, conducia con gran seguridad, sabia lo que hacia. El habia hecho pruebas y anuncios como especialista para el Dakar. Fué el mejor guia que hemos teniado, nos hablo del pais, politica geografia, cultura, de su familia y nos daba consejos en cada lugar de como movernos sin peligro, donde y a quien debiamos acercarnos. Su recuerdo lo llevare siempre conmigo: Echeikh, Jasmyn y Mohamed va por vosotros.

Pd: si os toca alguno de ellos podeis ir muy tranquilos, saben lo que hacen y no os pondran en peligro.
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

:) Pues yo también desde aquí quiero enviar mi recuerdo al mejor conductor de Túnez, nuestro conductor, se llama Amor, (por supuesto no se escribe asi, pero si se pronuncia) el hombre mas correcto, educado y callado (porque no habla español), en fin solo con sus actos o sus miradas nos decia como era y a través de nuestro guía sabiamos de como era y como era su familia y todas esas cosas. A pesar del caos, de los km que hicimos de norte a sur y del sur al norte, de las carreteras, del desierto, de nuestras primeras dudas de si llegariamos vivos a los sitios, consiguió que nuestra confianza fuese en aumento y incluso durmiesemos a pierna suelta a pesar de las estrecheces del 4x4. Un saludo desde aqui y mi recuerdo infinito.
carta
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jul 2004, 23:50
Ubicación: Baleares / Mallorca

nuestro conductor ...

Mensaje por carta »

Yo como tu Eli:.. guardo un grato recuerdo del circuito. del conductor Nabil, profesinal simpatico y amable, del guia que nos enseño mucho de su cultura, y de los compañeros que comvivimos una semana con buen rollo. En resumen ... muy buenos recuerdos. :lol: :lol: :lol:
Sultana
Mensajes: 38
Registrado: 22 Jul 2004, 11:02

Mensaje por Sultana »

La mejor experiencia que yo he tenido en Túnez ha sido ir en una guagua con un conductor excelente, que conducia y hablababa mirando hacia atrás, :lol: , fué una experiencia religiosa :lol: :lol: :lol: . Un chico que era un encanto, si alguien sabe de quien le hablo, que le mande recuerdos. Anda que no nos lo pasamos bien con él por esas carreteras.
Un Saludo
Responder

Volver a “Conductores y carreteras”