Alquiler con seguro a todo riesgo

Bueno casi como en España... ¿o no?

Moderador: Anter

Responder
golayo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Oct 2005, 13:55

Alquiler con seguro a todo riesgo

Mensaje por golayo »

A principios de diciembre tengo reservado un viaje a Tunez con unos amigos. Nos gustaría alquilar un coche para movernos por el país, pero no conseguimos, de momento, información sobre los precios del seguro. Ya sabemos que el seguro a terceros viene incluido en el alquiler pero queremos una ampliación a TODO RIESGO. Agradeceria que alguien me informase. También saber si es necesario el permiso de conducir internacional y como se consigue. Gracias
sala
Mensajes: 31
Registrado: 30 Sep 2005, 14:14

Re: ALQUILER CON SEGURO A TODO RIESGO

Mensaje por sala »

Con el carnet de conducir español te vale, y sobre el seguro a todo riesgo no se donde te puedes enterar, pero te aseguro que te sale carisimo. Mira la pagina web holidayautos.com a lo mejor te viene.
golayo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Oct 2005, 13:55

Mensaje por golayo »

De momento en holidayautos.es no he encontrado nada. Cuando me entere de como funciona el sistema de los seguros lo pondré en el foro.

Muchas gracias por la web.

Queremos hacer el seguro a TODO RIESGO en el alquiler del coche, por que nos han dicho en la agencia de viajes, que podemos tener problemas, ya que si rompes un tapacubos te pueden decir que tienes que pagar por la reparación lo que cuesta medio coche, o historias raras de esas que no entedemos muy bien, por eso lo estamos buscando, mas que nada, para ir con seguridad, y evitarnos problemas.

De momento, las referencias que tenemos son, que ese tipo de seguro cuesta mucho, mas o menos unos 600 euros día, es decir, que si alquilas un coche por 7 días, con ese dinero puedes pagar el medio coche que te piden si rompes un tapacubos, así que es preferible asumir el riesgo. De todas formas muchas gracias, por la información.

Sigo a la escuchaaaaa
Responder

Volver a “Conductores y carreteras”