excursion desde hammamet al desierto

Moderador: Anter

Responder
nut
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2005, 18:44

excursion desde hammamet al desierto

Mensaje por nut »

Hola a todos¡

Me voy la primera semana de agosto a Tunez, 3 dias de circuito (cartago, el djem, sidi boud said) y luego vamos a estar 4 dias en el hotel media golf de hammamet.

EN el circuito no se incluye la visita al desierto ni a matmata y creo, por lo que estoy leyendo aqui que es de las visitas mas chulas.

Mi pregunta es ¿podriais recomendarme alguna ruta o excursion para visitar el desierto y/ o matmata por nuestra cuenta (iriamos en taxi, o tren, o 4x4...)?

La verdad es que no se que distancia hay desde hammamet y si va a ser mucha paliza.

Muchas gracias
anerol27
Mensajes: 18
Registrado: 02 May 2005, 20:08
Ubicación: Madrid

Excursion

Mensaje por anerol27 »

Hola nut!!!

Yo he estado en Hammamet del 12 al 19 de junio, e hice la excursion al desierto que organiza el touroperador correspondiente, en mi caso iberojet. Bien, pues desde hammamet hasta matmata tienes alrededor de 4 horas y media en autobus y desde ahi hasta el desierto sumale otras 2horas y media, es decir es una paliza considerable de autobus. Para mi la excursion merecio la pena sobre todo por el ultimo día que estuvimos en chebeeka, es uno de los parajes donde grabaron escenas de "El paciente inglés" y te aseguro que es precioso. También he visto que vas a ir a Sidi bou Said, es un pueblecito muy bonito, te recomiendo que tomes un te en cafe des nattes, está justo al subir la cuesta principal, y que subas hasta la parte alta del pueblo, porque hay unas vistas muy bonitas.

Bueno, un saludo y que lo pases genia
ANEROL27
nut
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2005, 18:44

Mensaje por nut »

muchisimas gracias por tu respuesta. tengo unas ganas locas de irme pero aun me queda un mes.
me tomare un te en el cafe que me dices a tu salud.

nut
Responder

Volver a “Excursiones”