EXCURSION HAMMAMET AL DESIERTO POR LIBRE

Moderador: Anter

Responder
erikail
Mensajes: 4
Registrado: 14 Feb 2007, 16:06

EXCURSION HAMMAMET AL DESIERTO POR LIBRE

Mensaje por erikail »

hola!!!
yo voy a tunez del 11 de marzo al 18 hotel karthago, queremos hacer la excursion al desierto pero por libre, es decir cogiendo coche con conductor... alguien me puede informar?
y si alguien va en esas fechas y le interesa q se ponga en contacto conmigo por favor!!
graciassss
gala_amina
Mensajes: 12
Registrado: 27 Nov 2006, 00:47

los taxi LA MEJOR OPCION

Mensaje por gala_amina »

Siempre cuando llegas al hotel te hacen la típica charla de adoctrinamiento para que cojas las excursiones con el tour operador. Nosotras llevábamos un circuito por el decirto+ estancias en playa.

Hemos aprovechado las estancia para ir a Túnez, Cartago y Sidi Bou Said uno de los días, saliendo de Yasmine Hammamet. Estuvimos todo el día con un taxi blanco para 4 personas a nuestra disposición plenamente por menos de 60 eurs (las 4 personas). Nos llevo a todos los sitios de puerta a puerta y el muchacho era muy agradable. Visitamos la medina de Túnez, la catedral, el obelisco, el museo de Cartago (en la colina de Birza), y Sidi Bou Said que es de lo más bonito!!

Otro día fuimos a Hammamet antiguo por 10 dinar (ida y vuelta) y también nos pareció un pueblo muy encantador.

El próximo viaje que realice lo haré TODO por mi cuenta y bajare al sur de Túnez con un taxi y así hacerlo todo por mi cuenta
Responder

Volver a “Excursiones”