Excursiones desde Hammamet II

Moderador: Anter

Responder
uecne
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2006, 12:09
Ubicación: Almería

Excursiones desde Hammamet II

Mensaje por uecne »

ionesHola!! :) Nos vamos a Tunez en septiembre, y estamos entre dos hoteles el Royal Miramar (en Snakes Monastir) y el Marina Palace (en Hammamet); los dos son 4 estrellas y nos sale por el mismo precio... ¿cuál nos recomendais, por sitio y hotel???. También os agradecería si me informaseis sobre excursiones q no te puedes perder en 7 días. Y, ¿que tal con el idioma??? xq a mi solo se me da bien el spanish... Pues, muchas gracias a todos!! :wink: Bye!!
keften
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2006, 20:30

Mensaje por keften »

Hola uecne (creo que se escribe así)
Te cuento. Llegamos de Túnez hace unos días y aunque no conozco ninguno de los dos hoteles, te recomiendo que vayas al de Hammamet, en Monastir las playas un asco, al menos hace unos días; además la zona de Hammamet está más animada. La única ventaja de Monastir es tener cerca el aeropuerto, para mí nada más.
Referente a las excursiones, depende de lo que os queráis mover. Cartago y Sidi Bou Said nos gustaron mucho. Por otro lado, El Jem es una maravilla, aunque lo mejor de Túnez fue el desierto y los oasis.
En cuanto al idioma, no creo que tengais grandes problemas. Mejor con el francés que con el inglés, pero sin tener ni idea como nosotros, te entiendes perfectamente.
Espero que haya podido ayudarte en algo, y con mi experiencia, si quereis playa, no dudarlo: Hammamet.
uecne
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2006, 12:09
Ubicación: Almería

Mensaje por uecne »

muchas gracias keften has sido de gran ayuda :wink:
yo misma
Mensajes: 39
Registrado: 02 Mar 2006, 10:40

Mensaje por yo misma »

Si te sirve d ayuda, yo opino lo mismo k Keften. Nadie k conozco ha repetido nunca en Monastir. Las playas deben estar bastante sucias y el sitio no debe tener mucho para ver. Si eliges Hammamet, yo creo k habrás acertado. Saludos y pásalo bien.
uecne
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2006, 12:09
Ubicación: Almería

Mensaje por uecne »

Al final si que elegí el de Hammamet!!!Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos :D Aunque si me quereis seguir recomendando excursiones o sitios que ver... yo encantada!!gracias!! :!:
charo
Mensajes: 24
Registrado: 02 Sep 2006, 15:44

Mensaje por charo »

[quote="uecne"]Al final si que elegí el de Hammamet!!!Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos :D Aunque si me quereis seguir recomendando excursiones o sitios que ver... yo encantada!!gracias!! :!:[/quote

Te alegrarás estoy segura, solo con darte una vuelta por los alrdedores te darás cuenta.
Por la situación no te puedes perder Hammamet capital y no olvides tomarte algo en el café que hay a los pies de la muralla, aunque allí no tienen cerveza, si tienes tiempo y te gustan las curiosidades ve al museo Dar Hammamet,son trajes de boda, pero se ve en un ratito y la entrada es muy barata.Otras excursiones son las típicas, Túnez, Cartago Sidi Bou Said, Nabeul...
uecne
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2006, 12:09
Ubicación: Almería

excursiones!!

Mensaje por uecne »

hola estoy de nuevo aqui preparando la recta final del viaje y era (ya que me aconsejasteis tan bien antes) para que me orientaseis ahora en un planing de excursiones que más o menos nos hemos hecho... por si falta o sobra algo... si nos perdemos alguna excursión o hay alguna que es mejor no hacer ni loc@...
pido perdón al administrados por que creo que pongo cosas donde no es... pero... gracias :lol:
Pues el planing es el siguiente:
- Visita a hammamet y nabeul. Y para comer hemos seleccionado: El voileir, Quai 27, Les Trois Mountons, Barberousse y Sidi Dhrif. :? ¿Hay alguno especialmente bueno, bonito y barato o recomendable? jeje
- Otro día visita al Jem y Kairouan
- Otra visita Sidi Bou Said, Cartago y Tunez. Y aqui para visitar el sidi bou sid o café de los artistas
- otro monastir, sousse y el port el kantaoui. Para comer Marina y Le Grill. Yen sousse para comer: le lido, la grotte y/o el surfin.

Bueno y este es mas o menos el planing... como lo veis??? Yo sobre todo voy buscando cosas interesantes pa ver: arquitectura, paisaje, cultura,...; no me importa que la zona no sea muy turisticas (casi mejor, siempre que no sea peligrosa...:roll: ) Y me da igual que los sitios pa comer no sean muy pijos, mientras sean algo bonitos y sobre todo limpios!!!! jejejeje no sé si me estoy pasando en pedir...

Otra cosa que os quería preguntar es el tema del desplazamiento que me recomendais y que sale más barato y mejor. El transporte público esta bien o por la diferencia es mejor pillarse un taxi??
Y por ultimo :shock: si son mejores las excursiones organizadas o como estamos haciendo nosotros buscarnos la vida por nuestra cuenta¿?

Y nada más....muchisimas gracias por todo y espero vuestros consejillos... :D
Responder

Volver a “Excursiones”