¿Alguna excursión especialmente interesante?

Moderador: Anter

Responder
epi
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ago 2006, 20:59

¿Alguna excursión especialmente interesante?

Mensaje por epi »

Hola a todos:

En pocos dias voy a Port el Kantaoui, al hotel Vincci el kantaoui ¿alguna opinion al respecto del hotel?

Pero lo más importante: quisiera saber alguna excursión interesante, si es posible hacerlas por tu cuenta o es mejor contratarlas, y cualquier otra cosilla interesante.

Otra cosa, se que el lugar es muy turistico, pero me gustaria saber si tiene lugares para callejear a mi aire...
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

Yo no dejaría de visitar el anfiteatro romano en El Jem. No lo tienes muy lejos y es realmente impresionante, el 3º del mundo en cuanto a tamaña, según dijo el guia después del de Roma y otro que no recuerdo en Italia, pero quien ha visitado el de Roma asegura que este no tiene nada que envidiarle en cuanto a conservación, al contrario.
Si tienes ocasión es muy recomendable ir al desierto y a Chot el Jerid, aunq eso ya te pilla más lejos.

Buen viaje!
epi
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ago 2006, 20:59

Mensaje por epi »

Muchas gracias, te haré caso

Y decir que este foro me esta siendo de muchisima utilidad. He mirado muchisimas páginas, y desde luego, me quedo con ésta.

Un saludo a todos
txuli
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2006, 23:18

Re: ¿Alguna excursión especialmente interesante?

Mensaje por txuli »

El hotel está muy bien teniendo en cuenta la calidad de los hoteles allí es más baja.La excursión más bonita sin duda es la del desierto que suele ser de 1 noche(además incluye la visita de el Jem)eso sí es muy cansina porque haces unos 2000 km en dos días , pero merece la pena , el resto (hammamet,monastir,sousse,tunez capital,sidi bou said la puedes haer por tu cuenta en taxi y louagge y te sale mucho más barato.
A disfrutar !!!!
Responder

Volver a “Excursiones”