CENA TÍPICA FOLCLORICA

Moderador: Anter

Responder
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

CENA TÍPICA FOLCLORICA

Mensaje por Charliemi »

¿Alguien ha ido a la cena típica folclorica que organiza travelplan? ¿Vale la pena? He visto que la ofertan en el folleto por 27 € / persona pero no sé si valdrá la pena ir, es que nos imagino como cuando aquí veo a 100 guiris juntos tomando paella y sangría en un "cutre-tablao" flamenco :shock: y no me llama nada el plan :? No sé si será más cena típica irnos a cenar por ahí a nuestro rollo... Que alguien cuente la experiencia porfa :wink: !!
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

yo fui a la cena d travel con la excursion al desierto, d primero como noooooooooooooooo cuscus, una sopa q yo quise pensar q era tomate y no m acuerdo q mas nos pusieron y una naranja muy tipico d alli y una bailarina dl vientre, un tio con tiestos en la cabeza un encantador d serpientes y poko mas, mira x el espectaculo no vayas lo veras x los hoteles a la bailarina mucho mejor q alli y x 27€ x cabeza come en uno tipico x la ciudad q te sera mejor, en q fechas te vas y a k zona.
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: hola

Mensaje por elina »

Yo también fuí a la cena bereber de Travelplan, cuando llegas te reciben con dos dromedarios que luego a la salida te dejan hacer fotos en sus lomos, con música tipica de allí una pachangada para mi, pasas a una gran jaima donde para un lado colocan a los de Travelplan y al otro lado otras mayopristas con un pasillo al medio, bastante apretujados.
Inicias la cena con sopa, luego cuscus, brik(una especie de empanadilla)
postre fruta mala, un chupito de licor con una pastita, y vino de calidad baja.
En el escenario bailan cuatro bailarinas danza del vientre, bajan del escenario para que alguna gente baile con ellas, para mi la vi mejor, uno con dos serpientes haciendo el número, otro chico bailando un baile tipico de allí con pucheros en la cabeza y música de allí.
A la salida te dicen que es una doma de caballos y sales de la cena te sientas en unos asientos de cemento del tipo que tienen los campos de futbol de varias villas y tres ó cuatro chicos ya no me acuerdo del número exacto, hacen como en los circos, para nada es una doma ni en sueños. Suben y bajan de los caballos haciendo en númerito.
Habrá gente que se lo pase muy bien para mi es una turistada total, que no merece la pena gastarse el dinero en ella, mucho mejor acudir en Tunez a un buen espectaculo con cena y actuación.
Además una cosa muy curiosa los cubiertos en vez de lavarlos les pasan un paño humedo y de nuevo a la mesa.
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

Gracias a las dos por el comentario, me parece que queda claro: ¡¡pasamos de cena travelplan!! Es que no me gusta nada el rollo "guiri borrego" sin ánimo de ofender a nadie, de verdad. Entiendo que es lo más cómodo para hacer una cena "diferente" pero creo que mejor nos iremos a cenar por ahí a algún sitio típico (espero encontrar alguno) que por lo menos siempre serà más autèntico.

Saludos.
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

vete a le corsaire q es un barco en el puerto
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

"Le corsaire" me lo apunto en la agenda, gracias :wink: pero...me das algún dato más? En el puerto de Hammamet? es donde nos alojamos...
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

si esta a un ratito dando un paseo no esta lejos no en yasmine hammamet en el puerto
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: hola

Mensaje por elina »

En Hammamet pueblo tienes restaurantes con actuación muy buenos, yo estuve en dos, uno muy bueno es: LE TRES MOUTONS, que está en la calle Habib Bourguiba(a lo mejor alguna letra sobra o falta), luego otro es LE BERBER, éstá en la calle Ibnfoirad, también tienes el derle du Golf y el Chateau Neuf, en estos dos últimos yo solamente estuve comiendo.
En le tres Moutons tienes que reservar antes.
En Yasmine Hammamet para comer tienes en la marina un restaurante llamado LE VOILIER, se come bien.
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: hola

Mensaje por elina »

En vez de hacer la cena bereber de Travelplan, te merece más la pena hacer la excursión en barco pirata, son unos barcos al estilo de aquellos tiempos que realizan una excursión por la costa de Hammamet aproximadamente de tres o tres horas y media, con comida a bordo una barbacoa, animación muy entretenida y te dejan darte un baño de 20 minutos aproximadamente en alta mar según ellos, pero más bien es en la costa.
Estos barcos salen del puerto, hay una excursión por la mañana y otra por la tarde, no tienes problema para encontrarlos ya que una vez que entras en el puerto que es pequeño ya ves allí los tres barcos.
Debes de reservar antes, quitas los abonos en las taquillas que hay allí al lado de ellos, también lo puedes hacer a través de la mayorista o del propio hotel, pero te sale más caro, allí está en 20 dinares si no han subido de precio.
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

mira el barco pirata lo puedes hacer igual pero dentro d la excursion dl desierto te vas a perder el paseo en calesa x los palmerales q es muy bonito y luego el barco pirata si te apetece lo haces un dia en hammamet te van a llevar a alta mar no muy adentro tpc y alli la gente se tira al agua y to eso ahora tu veras xq si no sabeis nadar o no os atreveis a tiraos en alta mar o algo yo lo descartaria ellos van d piratas son la animacion dl barco y comes a bordo pero es solo medio dia eh no se ahora mismo el precio.
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

Me los apunto también elina, y lo del barco pirata, por supuesto!!! Que bien, mi guia se va llenando de notitas!!!, jejeje :lol:
Responder

Volver a “Excursiones”