Campamento Pansea

Moderador: Anter

Responder
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Campamento Pansea

Mensaje por Charliemi »

No sabía donde poner esta consulta así que... aquí mismo :P !!
¿Alguien ha estado en el campamento Pansea de Ksar Ghilane? ¿que tal está? Una de las noches de nuestro circuito nos alojamos en este campamento. A mi me hace gracia, no sé, es una noche diferente... Alguien que pueda contar su experiencia??

Saludos :D
rofegu
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2006, 14:44

Mensaje por rofegu »

HOLA! NOSOTROS VAMOS A ESE VIAJE Y DORMIMOS EN EL CAMPAMENTO. ¿QUE TAL LA EXPERIENCIA DE DOMIR EN EL DESIERTO?
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

El campamento Pansrea genial, aunque no pudimos disfrutarlo porque llegamos por la noche pero muy bien, eso sí, espero que no os asusten mucho los bichos... Las tiendas están muy bien, con aire acondicionado y todo pero antes de dormir tuvimos que ir "de caza". Lo de nuestra tienda era normal, por algo estás en el desierto, lo que no fue tan normal fue que una pareja de nuestro grupo cuando abrió la tienda se la encontró plagada de cucarachas, del desierto sí pero cucarachas al fin y al cabo, y otra pareja tenia en la tienda otro ocupante, un escorpión :shock: !! Las dos cosas las solucionaron de inmediato, a unos cambiándoles la tienda y a los otros dando caza al "inquilino", jejeje
Disfrutad.
Ersehiyr
Mensajes: 6
Registrado: 28 Jul 2006, 13:53

Ehm...

Mensaje por Ersehiyr »

Oye y las cucarachas esas del desierto... Son mu grandes? Mu askerosas? Como las de aki? Lo digo xq tengo fobia a las cucarachas y podría pasarlo bastante mal, ya q en el circuito q he elegido hago noche en el campamento :(
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

Pues siento decirte que sí. Hay una especie como de escarabajos peloteros más "monos" pero hay también cucarachas parecidas a las nuestras. Tampoco las vi muy de cerca porqué no tengo fobia pero sí que me dan mucho asco así que yo gritaba y mi chico "cazaba" pero en nuestra tienda solo hubo 2 y hubo gente que ni las vio. La plaga de la tienda de la otra pareja que conté fue algo excepcional.
Yo lo que sí hice fue ponerme tapones en los oidos porqué me entró la manía de que se me podía meter un bicho y también nos picaba todo de ver a los bichos pero como que estabamos cansados de todo el día de circuito al final dormimos de un tirón.
Vale la pena la noche en el campamento, en serio, disfrutala.
Ersehiyr
Mensajes: 6
Registrado: 28 Jul 2006, 13:53

Mensaje por Ersehiyr »

Vale tonses me pondré tapones en los oidos, en la nariz y me vendaré entera pa no sentir nada :cry:
Joe q chungo, solo espero tener suerte y no encontrarme ninguna. Aunke parece q huelen el miedo, xq tengo la mala suerte de q si hay una cucaracha en 5 km a la redonda, yo m'encontraré con ella :(
En fin, asias x la informasión :oops:
josmarlo
Mensajes: 9
Registrado: 31 Jul 2006, 20:53

Mensaje por josmarlo »

Las tiendas como son?, cuantas personas duermen?, hay camas y sabanas o son camastros?. Hay que dormir vestidos?, Hace frio?. Ahi van todas esas preguntas.

gracias
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

A ver, vamos por partes:
Las tiendas son de lona blanca pero con suelo y parte de obra, no queda nada abierto. Duermen 2 personas, bueno como en un hotel, si alguien quiere 3 pues 3...
Hay camas anchas y cómodas y por supuesto sábanas, toallas para la ducha porque hay ducha, claro, y wc y lavamanos, mantas en un armario, una butaca con una mesita, mesitas de noche,...
Lo de dormir vestido, imaginando que no te refieres al pijama, creo que no es en absoluto necesario.
Y no hace nada de frio, hacia una noche con una temperatura perfecta, al llegar a la tienda estaba el ambiente caldeado de haber dado todo el día el sol así que incluso pusimos un poco el aire acondicionado.
Para que te hagas una idea ten en cuenta que es como una habitación de hotel trasladada a una jaima, nada más.
Itsaso
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ago 2006, 11:34

Mensaje por Itsaso »

Acabo de volver y estuvimos en el campamento de Pansea. ¡Una pasada!. A nosotros no nos tocaron bichos en la tienda y no tuvimos ningún problema. El problema es que en un circuito se te hace muy corta la estancia. Las tiendas están impecables: con su baño, aire acondicionado ... El campamento tiene piscina y darse baño cuando llegas agotado del desierto es una maravilla. Hay una torre y no os podeis perder las vistas desde ella. Merece la pena ver el atardecer y madrugar un poco para ver el amanecer, es algo que muy pocas veces se puede ver. Ireis en 4*4, si quereis pegar botes durante el viaje hasta allí poneos en los últimos asientos, si quereis ir más cómodos coged asiento más adelante. Disfrutad mucho porque para nosotros ha sido de lo mejor del viaje.
Martona
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ago 2006, 14:52

Mensaje por Martona »

Yo he estado en ambos campamentos de Ksar Ghilane y ni punto de comparación. El Pansea es un campamento "5 estrellas", tienes todas las comodidades, aire acondicionado, dutxa, una cama muy grande y otra de extra, piscina, el buffet es muy completo, sobretodo el desayuno. La verdad, vale la pena pagar un poco más y poder disfrutar de todas estas comodidades. Os lo recomiendo!!!Si teneis cualquier otras duda sobre Pansea no dudeis en preguntar. Saludos. Marta.
Tege
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2007, 10:05

Mensaje por Tege »

Hola: estoy recopilando información para ir a Túnez este verano, y me ha llamado la atención este campamento. ¿Con qué agencia se contratan los circuitos que te llevan a pasar la noche allí? ¿Se contratan desde aquí o lo hicísteis allí?. Mi idea es hacer una excursión de 2 días desde alguna zona de playa, porque vamos con dos niños y no queremos darles una tremenda paliza. Agradezco toda la información que me podáis dar.
Responder

Volver a “Excursiones”