Excursión del desierto

Moderador: Anter

Responder
fidodido
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2006, 01:15

Excursión del desierto

Mensaje por fidodido »

Y PARA ESTE VERANO... PA TÚNEZ. ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN QUE VIAJE A TÚNEZ POR PRIMERA VEZ NOS ACONSEJARA UN DESTINO O UNA RUTA. CUÉNTANOS TUS EXPERIENCIAS DESPUÉS DE VOLVER DE TU PRIMER VIAJE, NOS INTERESA MUCHÍSIMO. MUCHAS GRACIAS.
Rose
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2006, 10:07

Mensaje por Rose »

Nos vamos cuatro amigas a finales de julio a Port el Kantaoui, nos hospedaremos en el Riu Green Park según nos han dicho está bastante bien, alguien ha estado en los ultimos meses? contarme que os ha parecido, por favor.
Tambien nos gustaría saber donde podemos ir por la noche, cenar algo, tomar una copa, un té...
Respecto a las excursiones es cierto que es mejor hacerlas por nuestra cuenta que con la agencia ? espero que conteís cosas. Yo lo haré cuando regrese. Gracias
shanodin
Mensajes: 12
Registrado: 04 Abr 2006, 21:50

Mensaje por shanodin »

Nosotros acabamos de volver. estuvimos alojados en yasmine hamamet. Fuimos a Tunez y Sidi Bou Said por nuestra cuenta. Pero sin embargo cogimos la excursión del desierto con Iberojet, que estuvo fenomenal y aunque es un palizon en bus, merece un montón la pena y eso si es mñas lio montarselo uno, ya que estuvimos en un montón de sitios, fuimos en bus, en otras zonas en 4x4, por el desierto en camello... pero para ir a una ciudad como Tunez o Sidi Bou Said o cualquier otra ciudad cerca, yo creo que es mejor ir por vuestra cuenta, ya que estais en klos sitios que quereis tanto tiempo como quereis sin que nadie os diga que teneis que hacer.
Responder

Volver a “Excursiones”