Excursiones desde Sousse

Moderador: Anter

Responder
MambaNegra
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jul 2005, 15:28
Ubicación: Asturies

Excursiones desde Sousse

Mensaje por MambaNegra »

La excursion en barco pirata me gusto mucho.Nos costo 25 dinares cada uno. Te dan pescado y pollo fritos, sandia y frutos d cactus, cocacola, fanta,agua...
Recomiendo q tomeis biodramina antes d subir pq marea un poco, una chica q estaba alli se puso muy mala y no paraba d vomitar y es un fastidio ponerse asi en vez d disfrutar del viaje.
Es una excursion larga, sobre 3 horas.El barco se mete bastante mar adentro, hacen una parada para q el q kiera se bañe o pesque algun pez.
Nosotros vimos una pareja d delfines!!! Una pasada.
Otro dia hicimos la de la carabana de camellos, es muy divertida. Montamos en camello, en caballo y en un carromato estilo del oeste.Hacen dos paradas una en una tienda tipica d ceramica y otra en un bar en el q te enseñan un camello q bebe cocacola y hay dos mujeres q hacen pan d forma aresanal en un horno en la tierra.
Durante todo el viaje se van cambiando para q todo el mundo monte en todos los animales, podias montar hasta en un burrito q no veas como corria :lol:
Los chicos d la carabana son muy divertidos y atentos, un 10 pa ellos.
Creo recordar q nos costo 15 dinares cada uno pero no estoy muy segura, no creo q fuese mucho mas.Os la recomiendo lo pasamos muy bien.
Tambien hicimos una excursion en quads.Eso si q fue una pasada, te llevan por unos "circuitos" en los q hay unos saltos increibles, adrenalina a tope.
Todas estas excursiones nos las ofrecia un chico q pasaba por la piscina y la playa del hotel, muy majo.En el precio d la excursion te incluye el taxi d ida y vuelta q se encarga él d buscartelo, estan muy bien organizados.
Beshelema
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mensaje por strawberry69 »

holaa veo q ya has vuelto!
la excursion d barco pirata 25 dt? a mi me costó 13. he leido q la has cogido cn el chico ese d la piscina, yo tmbien, kiza hayan subido los precios... pero d 13 a 25 es mucha diferencia
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
MambaNegra
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jul 2005, 15:28
Ubicación: Asturies

Mensaje por MambaNegra »

Holaaaaa guapisima!!!
Lo q paso esq le preguntamos a la guia y nos dijo q comprasemos las entradas para el barco en la recepcion del hotel, al chico d la piscina todavia no lo habiamos visto y por eso nos calcaron 25 dinares. :evil:
Beshelema
Responder

Volver a “Excursiones”