Campamentos del desierto

Moderador: Anter

Responder
silvia
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2005, 21:06

Campamentos del desierto

Mensaje por silvia »

Hola me gustaria x favor q alguien q haya estado en el PALM MARINAme dijera q tal esta y si hay alguien q haya hecho la excursion al desierto y se haya kedado a PASAR LA NOCHE EN EL CAMPAMENTO DEL DESIERTOo las jaimas q me dijera si en una tienda duermen 2 personas o hay q cmpartirlas.....gracias.....xfavor q alguien q haya ido me cnteste.... :cry:
ana belen
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jul 2005, 13:25

yo estuve este Agosto

Mensaje por ana belen »

Hola Silvia,

yo estuve a principios de mes en Tunez e hice el tour por el desierto. Te puedo decir que hay dos campamentos: el Paradise y el Pansea. El segundo que es el de "lujo" es en el que yo estuve y está bastante bien. Las haimas son para dos personas y tienen baño con ducha en el interior, la piscina está bastante bien y también el restaurant y la comida. En el Paradise las haimas creo que son para ocho personas y el aseo es compartido y está fuera. Además por lo que me han contado la comida también es peor. Por lo tanto hay diferencias entre ambos.
También estuve en Hammamet pero een el Hotal Alambra Thalasso, osea que no puedo ayudarte en relación a tu Hotel.

Hasta luego!
mareva
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2005, 13:29

Campamento Le Paradis

Mensaje por mareva »

Nosotros acabamos de volver del circuito4x4 a través de atrápalo.com, y el único punto negro ha sido el campamento en el desierto. Como dice Ana Belén, hay dos campamentos muy diferentes. A algunas personas de nuestro grupo la agencia les había dado la opción de ir al Pansea pagando un suplemento de 28 €, a otros no se nos dió la opción y tuvimos que dormir en Le Paradis, que es tremendamente CUTRE. Son Jaimas para 8 personas, con el suelo de tierra, polvoriento y desnivelado. Eso no nos importa tanto, al fin y al cabo es un día y estás en el desierto, pero lo de los baños era realmente asqueroso. Están fuera y sobre todo están muy muy sucios. Y nosotros no es que seamos muy sibaritas, hemos ido de camping muchos años y hemos visto sitios de todo tipo, pero aquello es de lo peor.
Como anécdota, en la tienda de al lado se encontraron un escorpión en el suelo, aunque creo que eso es mala suerte. En fin, la noche fue movidita y con algo de miedo.
Aconsejamos que intenteis en lo posible ir al Pansea, que es bastante más digno.
ana belen
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jul 2005, 13:25

Mensaje por ana belen »

Solo un apunte, lo de los escorpiones no tiene clase, es decir que en el campamento de "lujo" también encontraron un escorpión en una de las jaimas, y en otras cucarachas gigantes, pero bueno, como bien dices eso es cuestión de tu buena o tu mala suerte, porque en la nuestra todo estuvo bien. Suerte!
Responder

Volver a “Excursiones”