¿Es posible?

Moderador: Anter

Responder
odi
Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2004, 19:33

¿Es posible?

Mensaje por odi »

Hola somos un grupito que nos vamos a Túnez la primera semana de Enero. Hemos estudiado todas las posibilidades y al final vamos a hacer un circuito. Haber si nos podéis ayudar en la elección. Os comento lo que nos gustaría básicamente.

-Nos gustaría hacer una ruta que llegara al desierto y al ser posible hacer noche allí.
-Hacer un recorrido por las zonas de dunas y por las poblaciones de la zona.
-Descansar un par de días en una playa que este bien.

En definitiva, una ruta relajada te permitiera ver las cosas con el tiempo necesario y bien vistas. Preferimos ver 5 sitios bien que 10 mal.

¿Es esto compatible con un viaje organizado? ¿Es posible un viaje que con esa estructura básica te permita contratar las excursiones que te interesen desde Túnez?

Un saludo y gracias.
Gabi
Mensajes: 14
Registrado: 28 Oct 2004, 17:23
Contactar:

Mensaje por Gabi »

Yo trataría de buscar un circuito de 5 días sur 3 norte o algo por el estilo.... el Sur es mucho más especial que el norte.
odi
Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2004, 19:33

Mensaje por odi »

Eso es lo que me gustaría pero la todos los circuitos que encuentro basicamente se ve el norte, despues un poco del sur y dos días libres en la costa.
El mas parecido que he encontrado es el de "Sahara y oasis en 4X4" de travelplan. ¿Habeis realizado alguno este circuito?. La verdad es que tengo algunas dudas porque he visto que hay gente que se queja de esta agencia. Nos sería de gran ayuda vuestra opinión.
Konkrunai
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2004, 12:25
Ubicación: Vizcaya / Bizkaia

Circuito confort

Mensaje por Konkrunai »

Lo que más se asemeja a lo que buscáis es el circuito confort de Iberojet más una estancia al final en la playa. Véis el país de sur a norte, siempre con las mejores estancias (5 estrellas a poder ser) y de la forma más cómoda y tranquila.
Saludos
Responder

Volver a “Rutas y circuitos”