hoteles 3* en los circuitos

Moderador: Anter

Responder
benito y laura
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2004, 18:24

hoteles 3* en los circuitos

Mensaje por benito y laura »

nos gustaria saber que tal estan los hoteles de 3 estrellas en los que te alojas mientras haces el circuito. nosotros hacemos el ciscuito tunez a su alcance 7 dias, si alguien lo ha hecho que nos diga a ver que tal le feu. un saludo y muchas gracias
Cristina
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ago 2004, 10:07

Mensaje por Cristina »

Hola, yo he hecho encanto de túnez y me tocaba hoteles de 3, pero al final nos hemos alojado en hoteles de 5 estrellas. No esperes nada del otro mundo, no seas muy escrupuloso y sobre todo, ¡¡¡vigilad vuestras pertenencias!!!.
Tricky
Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2004, 11:08

Mensaje por Tricky »

He realizado un circuito en hoteles de 3 estrellas y cuando lei aqui sobre los hoteles de 3 estrellas iba un poco asustado, cual ha sido mi sorpresa al estar alli, que tampoco estan tan mal, de los 5 hoteles que he estado, no he encontrado suciedad ni nada que me pudiera dar asco (he leido antes que no hay que ser escrupuloso) aun siendo escrupuloso no hay ningun problema. Incluso algunos hoteles del circuito me han sorprendido de lo bien que estaban. Por un circuito de 400 € no se puede pedir mas.

Otra cosa en todos los hoteles siempre hemos encontrado a alguien que hablaba español, en ingles tambien te entendian, con el idioma no hay problema.
"Me sumergí en el oasis y en los jardines me inundó la alegria de las fuentes entre los árboles florecidos."
Responder

Volver a “Rutas y circuitos”