excursion de 2 dias al desierto

Moderador: Anter

Responder
viguesa21
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2006, 10:51

excursion de 2 dias al desierto

Mensaje por viguesa21 »

hola...me voy el 20de septiembre a tunez a pasar alli mis merecidas vacaciones..o no tan merecidas..jajaj...me gustaria saber como se llama la ruta que hacen al desierto de 2 dias(la q duermes alli), de donde sale y que precio tiene...
vamos a la zona de hammamet, que sitios nos recomendais para visitar..
y que hotel, el hotel nesrine o el hotel el olf??
un saludo
de vacaciones me voy¡¡¡
carqueixa
Mensajes: 13
Registrado: 08 Sep 2006, 10:04

Re: excursion de 2 dias al desierto

Mensaje por carqueixa »

Hola de los dos hoteles que citas ni uno ni el otro malos los dos y el Olf todavía peor que el Nerisne, yo cambiaría de hotel. Allí los hoteles una gran mayoria dejan mucho que desear.
Teneis uno sencillo pero muy limpio, buen trato etc que es el Melia Flora Park, luego los hoteles de la cadena, Riu, Vincci, Iberoestar, no dan problema, el Sheraton tampoco, Royal Hammamet tampoco.
Las excursiones al sur ya os las ofrecen las mayoristas en el hotel, el precio está sobre los 100 euros por persona.
Hay unos taxistas que ya son muy conocidos por los foros que realizan este tipo de excursión se entiende uno bien con ellos en espanol, os paso el telefono, además los coches son muy comodos, una vez allí podeis poneros en contacto con ellos por si les falta alguna persona para hacer la completa del viaje, ellos llevan a 9 8 personas.
Turki: )00216)22619455
Samir: (00216) 98275268
Son los mismos.
carqueixa
Mensajes: 13
Registrado: 08 Sep 2006, 10:04

Re: excursion de 2 dias al desierto

Mensaje por carqueixa »

Perdona me equivoqué al escribir, llevan a 8 personas, +1 que es el chofer total 9.
viguesa21
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2006, 10:51

Mensaje por viguesa21 »

hola carqueixa!!!muchiiisimas gracias por contestar...al final no podemos ir a tunez(nos quedamos sin plazas de avion)...joooo.-...me lleve una desilusion enorme, porque habia puesto todas las ilusiones preparando el viaje...pero bueno...a ver si para semana santa podemos ir...nuestro nuevo destino es tenerife...pero despues de ver paginas sobre tunez...seguro que nos deja que desear!!!
muchas gracias por todo
un besiño
de vacaciones me voy¡¡¡
Responder

Volver a “Rutas y circuitos”