Minicircuito Sahara y Oasis 4x4.

Moderador: Anter

Responder
danielus05
Mensajes: 7
Registrado: 05 Sep 2006, 09:33

Minicircuito Sahara y Oasis 4x4.

Mensaje por danielus05 »

En octubre vamos a hacer este minicircuito Sahara y Oasis en 4x4. Es muy pesado porque hay pocos dias y mucho que ver? He estado leyendo sobre los hoteles del recorrido, y bueno es una noche lo que hay que pasar, además hemos cogido una extensión de 4 noches en Hammamet. En los hoteles que hay en el recorrido se puede cambiar el dinero? O mejor al llegar al aeropuerto? Es necesario llevar una pequeña cantimplora de agua en la mochila? O hay paradas técnicas donde poder beber y estirar las piernas?

Si alguien ha hecho este circuito, podría explicarme alguna cosilla más? Es para ir haciéndome una idea que llevar, etc...

Muchas gracias.

Saludos
flora
Mensajes: 3
Registrado: 06 May 2006, 18:47

Mensaje por flora »

Hola, yo he hecho el mismo circuito en agosto y te puedo decir que, aunque es agotador, vale la pena. Los hoteles del circuito son muy sencillos y algo cutrillos, aunque suelen estar limpios. No obstante el campamento Pansea es maravilloso, sin duda lo mejor del viaje.
Nunca hay problema para cambiar dinero en ningún hotel aunque en los más chungos a veces no te quieren dar el recibo correspondiente. En cuanto al agua no te preocupes: se hacen muchas paradas y siempre en sitios donde el agua fresca y los lavabos no faltan.
No sé que más cosas te podría interesar saber: si me preguntas te contesto.
danielus05
Mensajes: 7
Registrado: 05 Sep 2006, 09:33

Mensaje por danielus05 »

Gracias.
Responder

Volver a “Rutas y circuitos”