sahariano conford de travelplan, que tal?

Moderador: Anter

Responder
sonia24
Mensajes: 21
Registrado: 05 Jul 2006, 10:29

sahariano conford de travelplan, que tal?

Mensaje por sonia24 »

que tal esta este circuito?? voy este agosto. he oído hablar muy mal de travelplan, como está este circuito? haces muchos kilometros con este circuito? como cuanto? es que he oído que unos 1000 kilometros.... me gustaría que me contaran experiencias.... luego pasamos 4 días en el hotel taj sultan que tal? porque he visto tambien que a la gente le gusta mucho mas el lella baya, lo mismo estoy a tiempo de cambiarlo, no? que me recomendais? dicen que el lella baya esta mucho mas cerca de todo el taj sultan esta mucho mas lejos???

1000 gracias por tanta pregunta!!!!!!!! :wink:
mahdia
Mensajes: 46
Registrado: 17 Jul 2006, 22:16

Mensaje por mahdia »

hola, yo hice ese circuito con travelplan. no hubo ningún problema. bueno sólo uno pero no fue culpa de la agencia

te pasas muchas horas en el autobús o en el 4x4 y pocas en los sitios, pero bueno es lógico porque hay mucho que ver en poco tiempo. no sé cuantos kilómetros son, pero pueden ser 1000 perfectamente. se recorre túnez en círculo, desde el jem hasta douz. a mí me gustó. a qué ciudad vas después del circuito?
sonia24
Mensajes: 21
Registrado: 05 Jul 2006, 10:29

en hammamet

Mensaje por sonia24 »

Gracias por contestar antes de todo.
Despues de el circuito voy a hammamet, al hotel vincci taj sultan, fui a cambiarlo pero los de la agencia me dijeron que para irme al vincci lella baya que son casi iguales que me quede en este que son de la misma gente. Conoces el hotel??? esta bien?
Y como conducen? y los 1000 kilometros se hacen en general, no? que se podrán hacer 400 kilometros al día?? o cuantas horas te puedes tirar en bus? me da un poco de miedo esto del bus vaya que lo pase mal tantas horas.... tiene aire acondicionado, no?
bueno muchas gracias por contestar.
mahdia
Mensajes: 46
Registrado: 17 Jul 2006, 22:16

Mensaje por mahdia »

desconozco si los autobuses son todos así. el nuestro era viejo y destartalado

en túnez no hay apenas semáforos. creo que vimos uno nada más en toda la semana. y para adelantar se pegan al culo del de delante, y el que viene en sentido contrario muchas veces tiene que frenar o hacerse a su derecha

pero no pasa nada. controlan bastante. y como este tipo de conducción está generalizado, se respetan unos y otros y no hay problemas de accidentes

los 4x4 estaban en mucho mejor estado. eran bastante nuevos

al día se pasan más de 4 horas en autobús y/o 4x4. pero se lleva bien y como por la noche no se suele dormir, muchas de esas horas se pasan durmiendo

el 4x4 sí tenía aire acondicionado. en el autobús había que abrir las ventanas

nosotros empezamos el circuito en el jem ( la ciudad del coliseo ) y acabamos al tercer día en kairouan. de allí nos llevaron a mahdia en un viaje de 6 horas ( más las que hicimos por la mañana ). desconozco si el circuito es exactamente igual o si para ir a hammamet se hace el circuito en un orden distinto

visitamos: el coliseo de el jem, las casas bereberes esculpidas en las montañas, la puerta del desierto, el oasis de gabes, y varias ciudades, kairouan, tozeur, djebra, chebika ( donde se rodó el paciente inglés, creo )... y ahora no recuerdo más. y también tuvimos una cena en una jaima ( o como se escriba ). puedo enseñarte fotos si quieres, aunque quizá sea más interesante partir de cero

de todas formas estas cosas en los folletos de la agencia lo explica con detalle y ordenado

muchas horas de autobús, pero se lleva bien. a nosotros nos gustó. un país no se ve en 7 días y si encima no te mueves mucho... además luego al llegar a hammamet la sensación de descanso es mucho mayor

en hammamet no estuvimos, no conozco nada lo siento

saludos
Responder

Volver a “Rutas y circuitos”