QUE CIRCUITO ELEGIMOS???

Moderador: Anter

Responder
Llobre
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jun 2006, 14:27

QUE CIRCUITO ELEGIMOS???

Mensaje por Llobre »

Hola a todos!
Mi novio y yo somos nuevos en este foro y tenemos un monton de dudas sobre nuestro viaje a Tunez este verano. Hemos visitado un monton de agencias y no sabemos por que circuito decidirnos. Lo que sí tenemos claro es que queremos un circuito en 4x4 y algo de estancia de playa al final del viaje (para descansar un poco). Alguien nos podria ayudar? Vale la pena hacer mas dias de circuito que de estancia en la playa? Lo de dormir en el desierto en una Jaima vale la pena? es que hay algunos circuitos que no lo incluyen... Y por ultimo, el hotel Vincci Lella Baya para la estancia en playa es buena opción? Muchas gracias por todo!!
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: QUE CIRCUITO ELEGIMOS???

Mensaje por elina »

El circuito que vale la pena es el del sur, el resto de la parte norte la visitais por vuestra cuenta con 3 ó 4 días para el sur llega.
Dormir en el desierto es una experiencia que merece la pena, sobretodo el amanecer, pero que sea en el Campamento de PANSEA, son jaimas buenas, con luz, agua, baño dentro de la jaima, aire etc, el otro campamento que es Le Paradise no se os ocurra cogerlo es malo, malo, tipo batallón, las jaimas son colectivas, sucias.
Si podeis pedir que sea una mayorista que allí tenga de receptivo a NEE SPACE, es el mejor turoperador en Túnez, se que el Corte Inglés lo tiene.
El hotel Lella Baya, sin ningun problema, tiene una decoración espectacular, limpieza, trato cordial de su personal, piscinas amplias y muy limpias, la playa desde la piscina se cruza el paseo maritimo y ya, bien situado.
Lo que si pagaria el suplemento por habitación hacia el paseo maritimo y playa, preciosas vistas, así os librais de que os den una de planta baja, hacia un descampado las otras, o hacia la piscina que son muy ruidosas por la animación de la piscina exterior.
Llobre
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jun 2006, 14:27

Mensaje por Llobre »

Muchas gracias por tus consejos! los tendremos en cuenta.
Despues de mirar muchas agencias estamos casi a punto de coger el circuito que se llama "minicircuito sahara y oasis en 4x4". Conoceis algo de él? alguien lo ha hecho? En mi opinion creo que es bastante completo y hace noche en le desierto (en Pansea Ksar Ghilane). Además, todo el circuito es el 4x4 que creo que es mucho mejor. Si hay alguien que tenga mas informacion sobre todo esto, agradeceria su ayuda! muchisimas gracias!
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

Llobre mira este post en este mismo foro: http://anter.org/foros/tunez/viewtopic.php?t=1682 hablamos de este circuito, es que me interesa mucho porque también es el que nosotros elegimos :D !!
Responder

Volver a “Rutas y circuitos”