Imágenes de Túnez - Royal Vacaciones

Moderador: Anter

Responder
rumba
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2006, 13:27
Ubicación: GIJON-ASTURIAS

Imágenes de Túnez - Royal Vacaciones

Mensaje por rumba »

Buenos días,

del 12 al 19 de junio 2006 nos vamos con Royal Vaciones a hacer el circuito IMAGENES DE TUNEZ 4*. Me gustaría obtener información sobre el circuito (qué hacer en los tiempos libres, que comprar y donde, "nivel de regateo", etc.) así como que excursiones merecen la pena o si se pueden contratar de otra forma que no sea a través de la mayorista a mejor precio o calidad. En el folleto vienen:
- Lomos de dromedario (DOUZ)
- Calesa por el oasis (NEFTA)
- Oasis de montaña 4x4 (TAMERZA y CHEBIKA)
Toda la información os la agradecería.
Un saludo

María&Jose&Rumba (mi perrilla)
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

tiempo libre poko xq te vas a chupar km d bus como pa una boda, pero en los ratillos q teneis pa comprar y esas cosas x ahi abajo pokito hay si kieres cogete las rosas del desierto q ahi son bastante mas baratas y no se yo no m compraria gran cosa xq luego cuando subas a la zona d playa vas a tener pa aburrir x cierto a k zona d playa os vais y a k hotel yo estare alli del 13 al 26 d junio en hammamet en el melia mouradi hammamet, x cierto me llamo Demi y soy de Asturias
rumba
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2006, 13:27
Ubicación: GIJON-ASTURIAS

Mensaje por rumba »

nosotros tambien somos de gijon. Tu ya has estado en Tunez?
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

si estube dos veces en octubre y marzo d q parte d gijon soy yo del cerillero y si kereis fotos tengo como pa una boda
rumba
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2006, 13:27
Ubicación: GIJON-ASTURIAS

Mensaje por rumba »

Vivimos por donde el PRYCA. Fotos no (esperamos hacerlas nosotoros) el año pasado de MEXICO nos trajimos unas 1000 fotos... Lo que si me interesa es información sobre:
* ¿que comprar que merezca la pena, donde y precios? ¿en que horario?
* Tenemos tiempo libre en:
- TUNEZ capital
- Sousse
- Sfax
- Matmata
- Tozeuz
- Hammamet
- Sidi Bou Said
El tiempo libre será por la mañana temprano antes de salir y tarde/noche cuando llegamos, ya que somos de los que cdo nos vamos de viaje no dormimos apenas (ya dormiremos a la vuelta...)

BESITOS
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

precios eso varia segun seas d bueno regateando y comprar muchas mariconadillas y nada en especial
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Mensaje por elina »

[quote="RUMBA"]Vivimos por donde el PRYCA. Fotos no (esperamos hacerlas nosotoros) el año pasado de MEXICO nos trajimos unas 1000 fotos... Lo que si me interesa es información sobre:
* ¿que comprar que merezca la pena, donde y precios? ¿en que horario?
* Tenemos tiempo libre en:
-

En Sousse , articulos de piel con buen precio regateando mucho y buena calidad, es uno de los zocos que la calidad de las cosas es bastante buena.
Tunez zona de las calles villa nouvelle, pastelerias con pasteles buenisimos.
Sfax, tallas de madera y vestidos tipicos
Matmata, una variedad de tapices muy bonitos y son autotonos
Tozeur, dáctiles
Sidi Bou Said, jaulas para pajaros y plata, mejor calidad y más barata.
En los zocos por regla general siempre hay excepciones, no conviene comprar en los primeros puestos, siempre están abarrotados y los precios son más caros, según se va avanzando por el zoco, hay menos turistas(ya que la gente se cansa y se dan la vuelta) y el único reclamo son los precios + bajos.
Se pueden realizar compras en las Office Nationale de LÁrtisanat (O.N.A.T), están en las principales poblaciones, garantizan calidad y autenticidad, no hay regateo, descuentas un 10% si se paga al contado.

Cuidado con las imitaciones, por ejemplo en la cerámica que tanto en Nabule como Sfax o la Isla de Jerba son buenas, la buena está pintada a mano y lleva en el reverso un sello caracteristico.
rumba
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2006, 13:27
Ubicación: GIJON-ASTURIAS

Mensaje por rumba »

GRACIAS ELINA POR LA INFORMACION CONCISA Y DETALLADA. ME SERA DE GRAN AYUDA ¿ALGUN CONSEJO MAS?
rumba
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2006, 13:27
Ubicación: GIJON-ASTURIAS

Mensaje por rumba »

elina, te llego el mensaje privado?
txuli
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2006, 23:18

Re: IMAGENES DE TUNEZ - ROYAL VACACIONES

Mensaje por txuli »

Nosotros no hicimos ni el dromedario ni la de la calesa ,pero la de "Oasis de montaña 4x4 " si la hicimos y es muy bonito ver los oasis que salen de las montañas ... pero nos desilusionó el 4 x 4 porque va todo el rato por carretera a paso burra y creiamos que iba a tener un poco de emoción , pero creo que merece la pena .
Maryal83
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2007, 13:14
Ubicación: entre CS y VLC

Mensaje por Maryal83 »

Hola!!!

Yo y mi novio nos vamos este lunes (16 de Julio) y tenemos contratado el circuito Imagenes de Túnez, lo contratamos con Muchoviaje, pero su mayorista es Royal Vacaciones, y con todo lo que estoy leyendo, ya me espero lo peor....

Por favor si alguien hizo este viaje que me cuente más o menos que tal fue, y que tal los hoteles, y las excursiones?? :roll:
Maria
rumba
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2006, 13:27
Ubicación: GIJON-ASTURIAS

Mensaje por rumba »

Todo perfecto con ROYAL Maryal... Te he contestado en privado más extenso y ahí te he dejado mi dirección de correo por si quieres más información.

Que lo disfruteis wapos!
Responder

Volver a “Rutas y circuitos”