circuito sahara y oasis en 4x4

Moderador: Anter

kakel
Mensajes: 6
Registrado: 05 May 2006, 18:39

circuito sahara y oasis en 4x4

Mensaje por kakel »

Hola a todos.
Vereis,he leido varias opiniones de gente que ha hecho el circuito tunez desconocido y el sahariano confort de travelplan,pero ¿nadie ha hecho el de sahara y oasis en 4x4?, es de un dia mas,y se va todo el recorrido en 4x4 desde la zona de playa,creo que se pasa una noche en tienda de campaña dentro del desierto en ksar ghilane (mas al sur que douz).
no se cual elegir de los tres,ya que este ultimo,tiene peores hoteles (creo)
Si alguien ha hecho este ultimo que cuente la experiencia.gracias
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: circuito sahara y oasis en 4x4

Mensaje por elina »

Hola la única diferencia que tiene este respecto a los otros dos, es ir en cuatro por cuatro, que resulta más comodo, luego se visita a mayores Kasar Hadada y se hace el recorrido en el tren lagarto Rojo, bonito recorrido de dos horas, por impresionantes gargantas y desfiladeros), el pueblo de Kasar las Ghorfas merece la pena verlas.
L o que si os recomiendo es que pagueis la diferencia y en vez de dormir en el campamento de Ksar ghilane, ya que es cutre a mas no poder, sucio, las jaimas colectivas, el baño en el quinto pimiento y colectico, lo hagais en el campamento de PANSEA, LA DIFERENCIA CUANDO YO ESTUVE ERA DE 30 EUROS POR PERSONA, PERO LAS JAIMAS TIENEN BAÑO, AIRE, LUZ, ESTA
BIEN.
Yo elegiria este circuito pero con el campamento de PANSEA.
kakel
Mensajes: 6
Registrado: 05 May 2006, 18:39

Mensaje por kakel »

Muchas gracias elina,
Te hare caso y hare el circuito que dices,y dormiremos en el campamento pansea.
Ufff que ganas tengo ya de ir.
flora
Mensajes: 3
Registrado: 06 May 2006, 18:47

Mensaje por flora »

Hola,
Ksar Ghilane no es el nombre de un campamento sino el nombre del sitio donde está el campamento Pansea. El minicircuito sahara y oasis en 4x4 de Travelplan incluye una noche en el campamento PANSEA de Ksar Ghilane, sin necesidad de pagar suplemento alguno.
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

Hola!! yo pensaba lo mismo ¿que le pasará a este circuito que nadie habla de él :?: ? a mi me parece perfecto :wink: !! Estás un día más, vas más cómodo en 4 x 4, disfrutas de una noche en pleno desierto (a mi me parece una ventaja, habrá quien lo considere un inconveniente), incluye ya la excursión en el tren el lagarto rojo... A nosotros desde luego es el circuito que más nos gustó de todas las mayoristas (mirando solo los minicircuitos, eh?) por eso lo hemos contratado y salimos de Barcelona el 18/07/2006, tengo unas ganas de ir .... :D


Saludos!!
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Mensaje por elina »

Efectivamente que Kasar Guilane, no es el nombre de ningún campamento, me explique mal, yo quise decir que no os fuesen a dar el campamento Le Paradise si no el de Pansea, no tengo delante el folleto y no sabía a que campamento os llebavan por eso os avisé. Los dos están en Kasar Ghilane.
Para mucha gente cuenta lo que cuesta un viaje y este circuitro es más caro que los otros.
Dormir en el desierto a mi me impresiona de madrugada el constrate que hay entre el cielo impresionantemente azul y la dorada arena, con esas dunas que parece que dan miedo de descomunales que son.
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

Tranquila por la confusión elina, se te agradece la información, de verdad :wink: , ya te dije que cuando me lo comentaste en otro mensaje fui corriendo a mirar el catálogo, jejeje Cualquier consejo es poco para intentar que el viaje vaya lo mejor posible.
Igual sí que influye el tema precio, no lo sé, espero que sea eso y no por lo malo que es el circuito :? aunque con tus comentarios me quedo más tranquila, :D

Saludos, y cualquier información más ya sabes, jejeje :P
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Mensaje por elina »

Una cosilla si todavía no tienes el viaje cerrado, intenta que la agencia hable con la mayorista y que las habitaciones que te van a dar en los hoteles de circuito no sean en planta baja ni sótano, la mayoria de las veces son las que dan y te sientes un poco agobiada en ellas, que te den un papel escrito y firmado como que no te darán una habitación de estas zonas, a nosotros nos avisaron también y no nos la dieron pero eran las que dieron, pues los hoteles algunos son pasables pero otros como el BEL HORIZONTE en Nefta es malo, malo, sobretodo las habitaciones tienen mierda y los baños ya no digamos.
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

Pues vaya :( ... Es que lo tenemos bien cerrado ya, como que hemos pagado la mitad vamos!!! En que hoteles os pusieron a vosotros, te acuerdas? A parte del que comentas los demás estaban muy mal? Ahora me dejas mosca con lo de las habitaciones :? ... Y la comida durante el circuito que tal estaba? Como se comía en los hoteles? A parte de esto, durante el circuito, ¿al hotel iremos solo a cenar y dormir no? Si es así lo importante es que se coma bien y este limpio, tampoco necesito muchos lujos, pero si dices que ni eso :cry: ....
Otra cosa, tema maleta durante el circuito: todos los días con ella a cuestas en el 4 x 4 imagino....
Madre mía!! quería preguntar una cosilla y me ha quedado un interrogatorio :roll: , lo siento :oops:

Saludos
kakel
Mensajes: 6
Registrado: 05 May 2006, 18:39

Mensaje por kakel »

Hola Charliemi,veo que te vas en julio y haces este circuito.Yo me ire en septiembre con mi novia,cuando vuelvas no te olvides de contar que tal en este mismo post,te lo agradeceria un monton.
Que lo pases lo mejor que puedas,y gracias por adelantado
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Mensaje por elina »

La maleta pues si todos los días sube y baja, hasta el día que llegais al hotel de estancia.
Nosotros la primera noche la hicimos en Port Kantaoui, hotel Sol Club, sin problema para una noche, lo mejor la piscina y las mermeladas del desayuno, depende a donde vaya el vuelo, nosotros fuimos al aeropuerto de Khartago-Tunez.
El siguiente hotel fue en Douz,Le Mouradi, el mejor, buffet cena y desayuno bien.
Y el que te dije, Bel Horizonte, aquí la comida pasable, lo peor que unos comian y los otros espantaban las moscas, jajjajajaja. si haciamos turno jajaajjjaa.
El almuerzo en restaurante tipico, es una cueva, apretujados y la comida regular.
ultimo día parada antes llegar a Kairouan, en restaurante de carretera, buffet libre bien.
Si os toca un grupito de gente maja, lo de los hoteles como son para una noche solamente, es lo de menos, solo vais a dormir y cenar, pero se llega tan cansados que lo único que apetece es darte un baño en las piscina, que eso si todos las tienen buenas, y lo que si tienen buenos son los masajes y baratos, te quedas nuevo y a dormir, ya que al día siguiente muy temprano carretera otra vez.
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

Bueno, me animas, no lo veo tan negro, con llevarme un par de matamoscas listo :lol: jejeje.
Gracias, de verdad, me sirven mucho tus consejos :wink:

Saludos
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

charliemi

Mensaje por Demi »

te van a sobrar hasta los matamoscas jajaja xq yo no vi ni una mosca ni un moskito en todo el desierto y si duermes en tozeur cuando llegues d la cena bereber hacia las 23.30 00.00 iros a dar una vuelta x el pueblo q esta muy bien es muy bonito y muy trankilo, nosotros nos fuimos a caminar y cuando nos dimos cuenta la 01.00 d la mña pero esta muy bn de verdad, besitos
belb
Mensajes: 12
Registrado: 31 May 2006, 23:09

hola

Mensaje por belb »

Hola Charliemi!!
Nosotros vamos al circuito Sahara y Oasis 4x4 la segunda quincena de julio. Salimos el 15 de Julio de Barcelona, que es sábado y por un problema de fechas nos dijeron que tendriamos que hacer primero la estancia y luego el circuito. Empezaremos el circuito el martes, que es 18 de Julio. Como vosotros, no? Somos 4 tenemos muchas ganas de irnos ya!!! :lol: Sabeis cuantas personas van en los 4x4??
Gracias a todos por toda la información.
Bueno, tanto si coincidimos como si no... pasarlo muy bien!!!! :wink:
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

¡¡COMO NOSOTROS!! Nosotros lo que pasa es que no quisimos hacer la estancia antes del circuito, así que con muchas maniobras al final lo conseguimos!! se perfectamente a lo que te refieres con lo de problemas de fechas, no veas lo que nos ha costado cuadrar el vuelo con el inicio del circuito :? !!!
En el cuatro por cuatro, creo que van 6 personas. A veces si no hay mucha gente me parece que pone a 4 pero dudo que en estas fechas sea así...a ver si alguien nos lo puede concretar más...
¿Donde haceis la estancia? A ver si también coincidimos en eso y nos podeis adelantar como está el hotel vosotros que ireis antes, jejejeje :lol:
Responder

Volver a “Rutas y circuitos”