Donde te alojan el dia de llegada en SAHARIANO 4X4??????????

Moderador: Anter

Responder
canatorre
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jul 2005, 16:41

Donde te alojan el dia de llegada en SAHARIANO 4X4??????????

Mensaje por canatorre »

Muy Buenas.

El día 22 salimos mi novia y yo para Túnez, vamos a realizar el circuito SAHARIANO 4X4 + estancia en Hammamet los 3 último días.

El vuelo es Madrid - Monastir y mi pregunta es ¿donde nos alojan el día de la llegada? En un principio pensé que sería en el mismo hotel que tenemos para la estancía, pero lo he consultado con la agencia y me han dicho que nos alojarán en otro hotel (no saben ni cual ni donde) con todo el grupo del circuito.

Esto supone tener que cargar con todo el equipaje durante el circuito y nosotros pensabamos dejar parte de este en el hotel, pero bueno que se le va hacer.

Si alguien me pudiera informar sobre este tema, se lo agradecería.

Muchas Gracias
lisa
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2005, 20:55

Mensaje por lisa »

Nosotras nos vamos el 15, tengo entendido que las maletas si estais cada dia en un hotel diferente, os dejan las maletas en el autobus, coger las cosas necearias para el dia, que seran las que lleveis encima, al llegar a cada hotel podreis disponer nuevamente de ellas.
Un saludo.
rulo10
Mensajes: 6
Registrado: 14 Jun 2005, 20:46

Mensaje por rulo10 »

Hola acabo de regresar de realizar el circuito 4X4, el primer día no haceis nada del circuito, a nosotros nos alojaron en sousse, en un hotel muy normalito que no tenía piscina, así que tener paciencia ese día por que no hay mucho que hacer.

a no ser que...... por equivocación te metas en un hotel que no es el tuyo 4 * y disfrutes de la super piscina todo el día ;-)
Responder

Volver a “Rutas y circuitos”