Viajar con atrapalo.com

http://www.atrapalo.com/

Moderador: Anter

Responder
Lopez
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ago 2004, 21:08

Viajar con atrapalo.com

Mensaje por Lopez »

Hola a todos

quiero irme a Tunez saliendo entre el 16 al 24. Hasta ahora he visto que o bien por falta de vuelos de vuelta (Travelplan) o por falta de gente para hacer grupos sólo me quedan varias opciones asequibles (eliminando CI o Nubia por ejemplo)

Lo que quiero es un circuito sin estancia y tengo

Iberojet opción Confort
Royal Imágenes de Túnez
Atrápalo 4x4 (http://www.atrapalo.com/Ofertas/viajes/viaje/2419)

Los dos primeros son los normales y el último es el que más me atrae, por salierse de lo más comercial. Los precios son similares entre los 3, para 4 y 5 *. Nunca he viajado con atrapalo y quería saber si alguno ha hecho este circuito o al menos ha viajado con Atrapalo y puede coontarme sus experiencias.

Gracias a todos

Saludos
Montse
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ago 2004, 19:27

Re: Viajar con atrapalo.com

Mensaje por Montse »

Hola,

Nosotros este año organizamos nuestro viaje a Túnez con Atrápalo, solo contratamos el viaje en avión y la estancia en el hotel Melia el Mouradi de Hammamet durante 7 dias. Todo nos funciono bién, según lo previsto. Mientras estas organizando el viaje hay una persona que te asignan en el momento de la contratación del mismo y que te resuelve telefonicamente cualquier duda que se te pueda plantear. La documentación la recibimos en casa sin ninguna dificultad.
Trabajan con Iberojet y en todo momento recibimos el mismo trato que las otras personas que habian contratado su viaje a través de una gencia de viajes tradicional. Comentando con otras personas que coincidieron con nosotros en el viaje nosotros habiamos pagado unos cuantos euros menos que ellos por los mismos servicios.

Espero haberte ayudado, si necesitas alguna otra información no dudes en pedirla.

Montse


:P
Lopez
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ago 2004, 21:08

Mensaje por Lopez »

Hola Montse

gracias por la información. Buscando he conseguido averiguar que el mayorista es No mas fronteras, que viene de la antigua NOUVELLES FRONTIERES. Elprecio de atrapalo.com es exactamente el oficial del mayorista.

Creo que mañana me acercaré a una agencia a ver qué me dicen.

Gracias por la información

Saludos
Responder

Volver a “Atrapalo.com”