Buen sitio para hacerse tatus en Sousse

Cuidado, puede convertirse en una pequeña pesadilla.

Moderador: Anter

Responder
Angeles
Mensajes: 20
Registrado: 05 Ago 2004, 18:06
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Buen sitio para hacerse tatus en Sousse

Mensaje por Angeles »

Unas amigas se lo hicieron en el centro comercial que hay en la medina de sousse y además de ser mucho más bonitos que los que había visto les duraron mucho más y eran de mejor calidad. Si vais a Sousse os recomiendo que os lo hagais allí.
Ángeles.
zara
Mensajes: 22
Registrado: 24 Jul 2004, 15:49

Mensaje por zara »

Hola Angeles!!!!!

te acuerdas de los q les costo el tatu a tus amigas??
Angeles
Mensajes: 20
Registrado: 05 Ago 2004, 18:06
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Angeles »

A ver...no lo recuerdo muy bien pero...creo que fueron 10 ó 12 dinares. Depende del tamaño y del sitio, supongo. Los puedes encontrar más baratos en los zocos y tal, por unos 5 dinares o así pero como ya he dicho antes estos eran de mejor calidad y mucho más bonitos. Suerte si te vas a hacer uno y ¡Buen viaje! Si quieres algo más ya sabes, sólo pregunta (sobre todo si vas a estar en Sousse). Saludos!
Ángeles.
Peringuel
Mensajes: 45
Registrado: 27 Ene 2005, 12:27

Mensaje por Peringuel »

ufff, me parece super caro..........yo lo + caro q vi fueron 4dinares y se le borró según se duchó..........en cambio a mi me lo hizo una chica en la calle me costó 1/2dinar =50ptas y me dijo q me duraba 2 semanas, ya se ha cumplido el tiempo y aun me dura casi perfecto, es precioso, el tipico de flores q va en la mano desd el dedo meñique a la muñeca........no dejen q les engañen............
Responder

Volver a “Henna”